Viajes a medida por Oceanía

Un estampado de islas por el océano

Ua maua le fili Aumua le Sigano Aumua le Sigano. – Los sueños y esperanzas se cumplen a pesar de las dificultades.

Proverbio Samoano

Nuestros viajes

Contempla increíbles escenarios desde tu ventana, conoce desde hechos históricos a maravillas naturales a un ritmo pausado... ¡El lujo de viajar en tren!

entre 4 y 15 diasa partir de 1 persona
20181130181908
Majestuosa Australia

En cada rincón un secreto

12 díasdesde 1 persona
20190329192715
Southern Cross Tour

Un completo recorrido por todas las maravillas de Nueva Zelanda

17 díasdesde 1 persona
20190401113902

Si lo tuyo son los pequeños cruceros Polinesia francesa en barco es una oportunidad fantástica para descubrir las muchas islas de éste rincón del Pacífico.

15 días / 12 noches2 pasajeros mínimo
20191211112309
Australia Downunder

Explora las ciudades más importantes de Australia

12 díasdesde 1 persona
20190329135658
Australia Maravillosa

Playas y naturaleza en un recorrido por Australia

12 díasdesde 1 persona
20190329123910

Por qué viajar por Oceanía

  • Playas e islas, muchas islas

    Las numerosas naciones del Pacífico salpican con sus islas el mapa de esta parte del planeta, como si se tratara del estampado de una gran tela, y todas ellas tienen un magnífico denominador común, el relajante rumor del océano.
    Si vas buscando la playa perfecta, la encontrarás, hay miles de ellas. Pero Oceanía no es solo para disfrutar de sus playas con de arena blanca, es para descubrir sus espectaculares costas para pasear con ese rumor del Pacífico como gran compañero.

  • Vida y naturaleza paradisíaca

    Desde conocer a los marsupiales australianos, hasta encontrarse con la miríada de formas de vida de sus arrecifes y aguas, aquellos de vosotros que os decidáis a visitar este paraíso tendréis la posibilidad de conectar con una naturaleza que, de otra forma, solo veríais a través de los documentales de la 2.
    Nadar en Australia junto a tiburones ballena, hacer una excursión por la jungla, zambullirse bajo una cascada en Fiyi, o abrir la boca de admiración ante los maravillosos fiordos y los picos nevados de Nueva Zelanda, son algunas de las joyas de éste tesoro natural.

  • Atávicas culturas tribales

    Pero sin duda el plato estrella de este continente son sus ancestrales culturas. En Oceanía no te encontrarás con grandes comodidades pero disfrutarás de la hospitalidad y la profunda sonrisa de sus gentes. Vivir experiencias junto a estos pueblos que atesoran sus tradiciones y zambullirse en su sociedad de la sonrisa, del saludo, y del compartir, cambiarán sin duda tu vida para siempre.

    ¿Quieres tus viajes a medida a Oceanía?

Viajes a Medida por Oceanía ¿Quieres que te ayudemos a preparar el tuyo?

¡Hablemos! Cuéntanos los detalles y buscaremos juntos El Viaje que llevas dentro








Viajes a Medida por Oceanía
Miguel Ángel
Inspirater Overseas

Solemos visitar Australia por temas personales y desde que lo hacemos con la ayuda de los chicos de Inspírate es toda una tranquilidad. Ellos se encargan de todo y están pendientes desde que llegamos al aeropuerto de partida hasta que recogemos la maleta de nuevo en casa. Aaah! y preparan una rutas estupendas!

Viajes a Medida por Oceanía
Lourdes Baena
Inspirater viajera

Viajar con Inspírate Viajes es sinónimo de confianza, profesionalidad y buen hacer. Te ofrecen un trato personalizado, son atentos y resuelven todas tus dudas y preocupaciones con una celeridad pasmosa. Sin duda, son de lo mejor que puedes encontrar en el sector.
Repetiría, sin pensármelo.
Muchísimas gracias por todo.

Inspírate con fotos de tours anteriores

Envíanos un whatsapp