Viajes a medida por América

Descubrir el Nuevo Mundo

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. Cristóbal Colón

Nuestros viajes

Visita los puntos más emblemáticos de México en este tour de 11 días con entradas y visitas incluidas. ¿Te lo vas a perder?

11 díasdesde 1 persona
20200311125018

Recorrido por la Ciudad de México, una de las mega ciudades del mundo, y sus alrededores. Visita las principales reliquias de las culturas prehispánicas.

8 díasdesde 1 persona
20200311124105

Vuela y conduce por los paisajes vertiginosamente hermosos, la vida silvestre y las ciudades vibrantes del Norte de Chile. ¡A tu aire! Como a ti te gusta.

10 díasdesde 1 persona
20200310183143

Descubre Perú recorriendo la Ruta del “Chasqui”, mensajero del Imperio Incaico que llevaba al Inca pescado fresco desde la costa hasta Cusco. ¡Vamos!

15 díasdesde 1 persona
20200309183046

Aprovecha tu viaje de verano para descubrir la ciudad que nunca duerme. Un viaje de una semana a Nueva York con visitas incluidas. ¡Transportate a la Gran Manzana!

7 díasdesde 1 persona
20200303192051

El hogar de tacos, aztecas, sombreros y tequila... ¡y mucho más! Una de las grandes civilizaciones del mundo que ofrece una tentadora mezcla de culturas mesoamericanas, tradiciones españolas y artes contemporáneas.

11 díasdesde 1 persona
20200227105202

Salidas y Precios 2020 Salidas garantizadas 20 Temporada 1Enero     18, 20Febrero 1, 3, 29Marzo     2, 14, 16, 28,...

12 díasdesde 1 persona
20200115141027
  • 1
  • 2

Por qué viajar por América

  • El Dorado, una Historia Compartida

    Para Europa y para los europeos América supuso el descubrimiento de unas tierras nuevas ricas que, con el expolio que perpetramos, supuso el desarrollo económico definitivo para nuestras sociedades. Hoy, con los viajes a medida por América, podemos descubrir qué influencia tuvo todo ese expolio, todo ese aprendizaje que hicimos los europeos en un mundo distinto al nuestro, podemos descubrir las mismas tierras que los conquistadores recorrieron buscando El Dorado, ese tesoro inconmensurable que terminó por ser la historia compartida entre los dos continentes.

  • Exuberancia de colores y sabores

    La riqueza del continente americano es, entre otras muchísimas características, una paleta de colores vivos que inundan nuestras pupilas y receptores cromáticos. Un continente tan grande y tan difícil de abarcar que supone muchos viajes a medida por América para poder llevarse una idea global de tanta exuberancia. Una diversidad de maravillas naturales, especies animales, especies botánicas que aun el ser humano no ha sido capaz de cuantificar y poner nombre. Una gastronomía tan rica y diversa que tras más de 500 años tras su «descubrimiento» aún sorprende al viajero dispuesto y abierto a probar.

  • El progreso vivo

    Sin duda uno de los grandes atractivos de los viajes a medida por América es la capacidad de superación y las ganas de progresar de un continente que ha sido históricamente expoliado. Sus gentes reúnen esa capacidad de superación constante que convierten un viaje a América en un continuo descubrimiento de nuevas iniciativas, de nuevas maneras de afrontar las adversidades y de nuevas formas de cooperar socialmente para el progreso de todos. Desde la histórica tierra de las oportunidades a la que los indianos emigraban para hacer fortuna, al mítico sueño norteamericano, desde las iniciativas populares más de base en Centro América, al desarrollo industrial más potente del extremo sur del continente, desde las iniciativas que nos enseñan cómo preservar los ecosistemas en peligro en Costa Rica, a las grandes acciones ecologistas de los ciudadanos del costa este norte americana.

    ¿Quieres tus viajes a medida a América?

Viajes a Medida por América ¿Quieres que te ayudemos a preparar el tuyo?

¡Hablemos! Cuéntanos los detalles y buscaremos juntos El Viaje que llevas dentro








Viajes a medida por América
Gloria Martínez
Inspirater Enamorada

Hemos tenido la gran suerte de contar con Inspírate para organizar nuestra Luna de Miel… y ahora recordándola podemos decir que ha sido la luna de miel soñada.. inolvidable vamos… nos ayudaron desde el inicio, empezando por concretar el destino que más encajaba con lo que queríamos vivir, también en la preparación y por supuesto durante el viaje, con una atención espectacular. GRACIAS!! Hemos experimentado Costa Rica y Bocas del Toro (Panama) de la mejor manera, desde los guías, las actividades y por supuestísimo los alojamientos. PURA VIDA!!!!!

José Muñoz
Inspirater viajero

Gracias a Inspírate hemos disfrutado de unas magníficas vacaciones en New York. Ha salido todo a la perfección y su atención con nosotros ha sido espectacular. Ha ido todo genial y ante cualquier duda y a pesar de la diferencia horaria ,han sabido atendernos al momento. Un 10 para ellos. Sin duda, la mejor agencia para pasar unas magníficas vacaciones.

Inspírate con fotos de tours anteriores

Envíanos un whatsapp