Viajes a medida por África

El gran continente te espera

África te cambia por siempre como ningún otro lugar en la Tierra. Una vez que has estado ahí, nunca volverás a ser el mismo. Brian Jackman

Nuestros viajes

Es uno de esos destinos al que tienes que ir por lo menos una vez en la vida. El Egipto de los Faraones te ofrece Cultura, Aventura, Relax, Romance, y la posibilidad de vacaciones en Familia.

Desde 8 días y 7 nochesdesde 1 participante
20180905174225

En Marruecos descubres una diversidad de parajes sin igual, desiertos, montañas nevadas, pueblos que atesoran sus tradiciones como el bien más preciado, sus modernas ciudades, en general un país al que tienes que ir una vez en tu vida, por lo menos.

14 días / 13 nochesa partir de 2 (consultar viajeros individuales)
20180801000002

Nuestra propuesta es que te traslades hasta la reserva del pueblo Maasai para ver como 1 millón de Ñus, 350 mil Gacelas de Thomson, 50 mil Cebras, cientos de manadas de Leones, Hienas y miles de carroñeros "celebran" la VIDA en todo su esplendor.

5 días / 4 nochesa partir de 2
20171213200046

Uganda, denominada por Winston Churchill como "La Perla de África", es un país ubicado en la región de los Grandes Lagos.

12 diasa partir de 4 (consultar otras opciones)
20170430111025

Un viaje destinado a los amantes del arte y la historia pero también del entorno natural y de las culturas y pueblos ancestrales.

12 diasa partir de 2
20170429205323

Por qué viajar a África

  • Su enorme diversidad

    África con su enorme extensión de tierras y sus diferentes culturas es el segundo continente más grande del mundo. Más de cincuenta países, praderas y sabanas, ríos potentes y llenos de vida, increíbles montañas, extensos desiertos, una rica historia ancestral que nos lleva a los orígenes de la humanidad, y un continente que lucha por desarrollar su grandeza económica, cultural y humana.

  • Su Historia, su cultura, sus gentes...

    La historia africana es en definitiva la historia de la humanidad. De allí emigraron los primeros homínidos con capacidad para explorar «nuevos mundos», es la historia de los primeros viajeros… Y esa humanidad ha desarrollado, con una rica cantidad de diferencias gastronómicas, tradicionales e idiomáticas, un sinfín de culturas que hoy en día se traducen en ¡más de siete mil tribus diferentes en toda África! ¿Te vas a perder el contacto con tantas diferentes gentes? Con los viajes a medida por África lo puedes vivir

  • ...y sin duda, su Vida Salvaje

    Definitivamente uno de los grandes atractivos de un viaje por África es poder avistar su gran vida salvaje. Tomar conciencia de primera mano de la fragilidad de muchas de las grandes especies animales hoy en día ya protegidas. Maravillarse con espectacularidad del ciclo de la vida en escenarios míticos como el Masai Mara o el Serengueti. Y poder llevarse a casa el trofeo del safari, ¡fotográfico claro! una foto espectacular de uno de los cinco grandes: el Elefante Africano, el Rinoceronte Negro, el León Africano, el Búfalo Cafre, o el Leopardo.

    Viajes a medida por África puede ser tu gran Safari

Viajes a medida por África ¿Quieres que te ayudemos a preparar el tuyo?

¡Hablemos! Cuéntanos tu idea y buscaremos juntos El Viaje que llevas dentro








Viajes a medida por África
Carlos C.
Más que Inspirater Viajero

Sin duda alguna el viaje por Sudán me cambió la vida. Muy recomendable.

Viajes a medida por África
Alfredo Amil
Inspirater Viajero

El viaje de Marruecos ha sido maravilloso en todos los sentidos. Marruecos es un país muy especial por sus paisajes, su gente y por todo lo que rodea a un país en desarrollo tan cerca nuestro y tan desconocido. Agradecidos a Inspírate, a Said nuestro chofer y a un montón de gente amable y cariñosa que hizo que el viaje fuera uno de los mejores.

Inspírate con fotos de tours anteriores

Envíanos un whatsapp