Viajes sostenibles a medida: filosofía «Slow Travel»

Viajes con eco impacto en el mundo y en tu corazón.

Lo urgente no deja tiempo para lo importante.

Mafalda

Nuestros Viajes «Slow Travel»

Por qué Viajes «Slow Travel»

  • Repensar el Cómo viajamos

    A poco que la humanidad se ha visto obligada a parar, la naturaleza ha dado muestras de ir recuperando espacios y cotas de salud ecológica a las que no estábamos acostumbrados últimamente. Ésto nos obliga a pensar y replantearnos cómo viajamos, el impacto que tienen nuestros miles de desplazamientos en el planeta e incluso en las sociedades que visitamos.

    ¿Te has parado en pensar en la forma en cómo viajas? La filosofía «Slow Travel» pone en valor la calidad frente a la cantidad, centrarnos más en cómo visitamos cada destino y no en cuantos conseguimos visitar, en el trayecto hasta alcanzar nuestro destino y no en cuan rápidos llegamos hasta él, en que experiencias y personas me llevo en el corazón y no en cuantos «selfis» puedo hacer.

    Prueba la filosofía «Slow Travel» y viaja sin prisas.

  • La Importancia del trayecto

    ¿Cuándo comienza tu viaje? Puede parecer una pregunta de respuesta obvia, pero los distintos comportamientos de cada persona difuminan la respuesta.

    Para muchos les parecen tan incómodos los medios de transporte que responden como un resorte: cuando estás finalmente en el destino.

    Otros, deciden que su viaje ha comenzado en el momento que abandonan el primer avión. Mientras que otros disfrutan desde el momento de estar en la estación, puerto o aeropuerto, viendo las pantallas que indican la salida de su viaje y el ajetreo de las distintas personas que se cruzan con maletas. Finalmente, muchos otros empiezan a disfrutar desde el momento que llaman a su asesor de viajes para que les prepare el viaje que llevan dentro.

    ¿Cuál de ellxs eres tú?

  • Impacto positivo

    Nuestros Viajes Sostenibles a medida tienen la intención de reducir el impacto medioambiental que provoca todo acto de desplazamiento por el planeta. La llamada huella de carbono (emisión de CO2) de nuestros viajes es prácticamente inevitable por lo que nuestro objetivo es presentarte propuestas de viajes concebidos para reducir todo lo posible esa huella de carbono.

    Además, buscamos que los servicios complementarios de cada uno de estos viajes como son hoteles, transportes, actividades e incluso la gastronomía, tengan un carácter de respeto y preservación de los ambientes donde están enclavados, buscando el menor impacto con el mayor beneficio para sus ecosistemas.

    Y por supuesto, siempre buscamos que los prestadores de servicios sean locales, den recursos a las comunidades humanas de cada destino, tengan una filosofía ecológica en sus venas y proporcionen la posibilidad de entrecruzar tu lenguaje con el de ellos, tus costumbres con las de ellos y tu corazón con el de ellos.

    De esta manera cooperamos con el impacto ecológico que provoca todo desplazamiento y buscamos impactos positivos en el planeta, ecosistemas locales, comunidades humanas visitadas y en tu experiencia final.

    ¡El viaje que llevas dentro más eco friendly!

Viajes Slow Travel ¿Quieres que te ayudemos a preparar el tuyo?

¡Hablemos! Cuéntanos los detalles y buscaremos juntos El Viaje que llevas dentro








Viajes sostenibles
Javier Oslé Uranga
Inspírater romántico

Escapada romántica a Barcelona Inspirate viajes nos ha organizado una escapada a Barcelona incluyendo entradas para ver la ópera Tosca en el Liceu. La organización sobresaliente, tanto el contacto por email, como el resultado. El hotel fantástico tanto en su ubicación como en el servicio. Las entradas de la ópera estupendas. Y nos encantó Tosca. Ya estamos pensando en la siguiente y por supuesto lo haremos con Inspírate Viajes.

Viajes sostenibles
Pilar León Zafra
Pareja Inspirater

Ha sido fantástico, todo perfectamente organizado!!! Súper profesionales, enhorabuena!!!

Inspírate con fotos de los tours

Envíanos un whatsapp