Viajes escolares a medida

El premio a un curso perfecto

No sé a donde iré, ni donde llegaré… pero si quieres, ven conmigo.

Nuestros viajes

Tu Asesoría de Viajes Escolares a Medida

  • Vuestros destinos favoritos

    ¿Cuál es el presupuesto de tus alumnos? Os proponemos los destinos que más encajen con sus bolsillos y preferencias. ¡Será más fácil escoger el viaje ideal!

  • Gestiones Sencillas

    Facilitamos todos los procesos de una forma clara, segura y legal para las tres partes: organización, alumno y agencia de viajes. ¡Tranquilidad y seguridad garantizada!

  • Precios Competitivos

    Trabajamos con importantes mayoristas especializadas en estos tipos de viajes. ¡Eso nos permite ofrecer a tus alumnos precios muy atractivos!

    Solicita tu presupuesto

Viajes Escolares a Medida ¿Quieres que te ayudemos a preparar el tuyo?

¡Hablemos! Cuéntanos los detalles y buscaremos juntos El Viaje que llevas dentro








    Viajes Escolares a medida
    Institut Baix a Mar
    Profesora Inspirater

    Inspírate Viajes ens ha organitzat els vols dels intercanvis que hem fet a Alemanya i Irlanda al nostre institut. Ha estat tot molt fàcil, ens han ajudat a trobar la millor opció per als nostres grups, i no ens hem hagut de preocupar per a res. Moltes gràcies!

    Viajes Escolares a medida
    IES Montserrat Roig
    Centro Escolar Inspirater

    El viaje se nos hizo corto, porque estábamos ansiosos por empezar. Y al final, no defraudó. El tiempo no acompañó demasiado, pero en Asturias eso no importa, allí se disfruta con o sin lluvia. Espeleología, senderismo, paintball, visitas culturales y, como colofón, rafting por el Sella. De noche, un ratito libre en las cabañas, esas cabañas de madera que no olvidaremos, y por el día, ropa cómoda y ¡a llenarnos de barro! No nos faltó de nada, ya que a la vuelta nos esperaba el sol y el parque Warner con su adrenalina. Asturias, ¡volveremos!

    Inspírate con fotos de tours anteriores

    Envíanos un whatsapp