Viajes en bicicleta organizados. ¡Practica cicloturismo!

Viajes para apasionados por la bicicleta

Un paseo en bicicleta por el mundo comienza con un solo golpe de pedal

Scott Stoll (dio la vuelta al mundo en bici)

Nuestros Viajes para Cicloturistas

  • 1
  • 2

Por qué Viajes en bicicleta organizados

  • Pasión por la bici

    Sabemos que sientes pasión por la bicicleta, por eso estás aquí.

    Y es normal que quieras disfrutarla con el deporte que tanto te llena, ya sea con un paseo en bicicleta, con tu bicicleta de carretera o bien con la de mountain bike o de enduro. La bicicleta proporciona una satisfacción sin límites a todos los que cada domingo suelen reunirse para hacer unos cuantos kilómetros junto a su grupo de amigos. ¿Eres un@ de es@s?

    Pero si tu pasión por la bicicleta pasa al siguiente nivel, ¡nuestros Viajes en Bicicleta Organizados los hemos diseñado para ti!

    Práctica el Cicloturismo y disfruta de tu bicicleta en el destino que prefieras, con múltiples de rutas y puertos míticos y en los múltiples recorridos y ciudades que se han rendido a la bondad de un medio de transporte amable con el medio ambiente.

    ¿Quieres ser cicloturista?

  • Contacto con la naturaleza

    Los Viajes en Bicicleta te permiten un contacto muy estrecho con la naturaleza. Te sientes un privilegiado al poder disfrutar de paisajes que otras personas con vehículos motorizados nunca podrán disfrutar. Eso sí, con el esfuerzo y satisfacción de cada pedaleada dada hasta llegar tu meta.

    Ser Cicloturista, además, te convierte una persona más responsable con el medio ambiente y, sobre todo, te mantiene saludable. ¡Felicidades!

  • Una experiencia en buena compañía

    ¿Estás preparado para tus vacaciones en bicicleta?

    Si ya está convencid@, solo te queda lo más importante. En mucha medida, el placer de la bici se multiplica por el hecho de ser un deporte para compartir, para animar y para vivir junto a tu grupo de amigos y adeptos a la «religión» de la bici.

    ¡Seguro que te cuesta poco convencerlos! Y es que viajar en bicicleta es mucho mejor si se hace con tu grupo de amigos con los que domingo tras domingo comparten contigo la pasión por este deporte.

    Y ahora solo os falta elegir uno de nuestros Viajes en Bicicleta Organizados, o bien contarnos tu ruta favorita de Wikiloc.

    ¡Nosotros nos ocupamos del resto!

Viajes para Cicloturistas ¿Quieres que te ayudemos a preparar el tuyo?

¡Hablemos! Cuéntanos los detalles y buscaremos juntos El Viaje que llevas dentro








viajes en bicicleta organizados
Inspirater Ciclista

La experiencia ha sido genial…! nos volveremos a ver pronto!

Inspírate con fotos de los tours

Envíanos un whatsapp