Viajes con niños a medida

El placer de viajar en familia

Viajar es descubrir, explorar, sentir, conectar, entender, sentirse independiente, comunicarse, estudiar, es todo un reto,… ¿Hay mejor educación?

Nuestros viajes

Os presentamos un completo programa en el que durante 7 días disfrutareis de Cabo de Gata en familia y en compañía de otras familias...[+]

7 dias / 6 nochesa partir de 2 adultos y 1 niño
20180510000923

¿Quién no ha soñado con visitar la mágica casa de Santa Claus?
Es una aventura de niños sin duda, pero también de mayores dispuestos a revivir su infancia y de ver disfrutar a sus pequeños en el mundo de fantasía de la Casa de Santa Claus, el mundo de las fantasías!

5 días o 7 díasConsulta la disponibilidad para las próximas Navidades
20181130172309

Nos puedes pedir tu mar y destinos favoritos, tu compañía naviera preferida, las excursiones que te apetecen hacer, el tipo de camarote que quieres y el tipo de experiencia a bordo que quieres vivir. Ese es el Mejor Crucero... el Crucero de tus sueños, el que llevas dentro.

Días a tu elecciónDesde 1 persona
20180429202701
  • 1
  • 2

Por qué viajar con niños

  • El placer de explorar con nuevos ojos

    Sin duda el viajar con los más pequeños supone una reorientación de nuestras necesidades, prioridades y velocidades a la hora de plantear y disfrutar ese viaje. Pero además supone una reorientación de nuestra mirada. De pronto vemos con ojos nuevos aquel destino que ya visitamos en nuestra juventud, con nueva mirada el interés que teníamos por ese otro destino que no pudimos visitar por nuestra cuenta. Descubres lo fantástico que es un gran parque a los ojos de tus pequeños y su cara de felicidad te hace disfrutar de ese sitio que de otra forma no nos hubiera llamado la atención.

    Descubrir lo inmenso y nuevo que es un lago lleno de carpas, lo apasionante que son las nubes vistas por primera vez desde los 11km de altura a los que viaja el avión, lo rápido que va el tren, lo divertido que es el movimiento de ese tranvía, o lo divertidas que son las palomas comiendo de nuestra mano…

    ¿Volvemos a esa niñez?

  • Tiempo para compartir

    El día a día ya nos roba demasiados momentos para compartir con nuestros pequeños, de verlos comportarse, de verlos crecer, de verlos caer y volverse levantar… Pero sin duda viajar con ellos, por la intensidad de la actividad viajera, supone un resarcirnos de todos esos tiempos perdidos.

    Verlos como disfrutan de lo nuevo, verlos como se autogestionan en algunas pequeñas tareas propias del viaje, disfrutar de los momentos que descansan de la intensidad del viaje en nuestro costado, o simplemente fotografiar sus momentos más divertidos, hacen que valga la pena preparar una salida, una escapada, o incluso un gran viaje transoceánico junto a ellos.

  • ¿Hay mejor Educación?

    Otro de los grandes beneficios es lo mucho que les regalamos a los niños cada vez que los hacemos vivir la experiencia vital de Viajar.

    Los viajes para los niños son una oportunidad para Descubrir que su mundo es redondo y que más allá del mundo plano que ellos imaginaban hay todo un universo de culturas, perspectivas y realidades muy distintas, y distantes, a la que ellos viven en su día a día. Además les permites la posibilidad de Explorar en los terrenos que no conocemos. Tienen la posibilidad de Sentir emociones, entusiasmo, nostalgia o alegría, con las muchas vicisitudes del trayecto y el destino. Les ofreces la posibilidad de Conectar con los compañeros de viaje ampliando sus relaciones, o con nuevas personas en el destino. Además tienen la posibilidad de Entender muchas cosas que no habían podido experimentar y corroborar más allá de lo que les contaban en clase. Incluso les regalas la posibilidad de Estudiar sobre la práctica realidades que ni imaginaban. Los viajes también suponen una oportunidad para Comunicarse en un idioma que ni conocen, el de quererse hacer entender. Pero además el viaje suponen un Reto de gestionar situaciones que no están dentro de su cotidianidad. Y por supuesto, viajar es una oportunidad para Aprender de ti, de la vida, de la situaciones y de las personas nuevas con las que se encuentran.

    Nuestros Viajes con niños estan preparados y ya tienes la…

    ¡Matrícula Abierta!

Viajes con niños a Medida ¿Quieres que te ayudemos a preparar el tuyo?

¡Hablemos! Cuéntanos los detalles y buscaremos juntos El Viaje que llevas dentro








Viajes con niños
Estefania Vigueras Lopez
Familia de Inspiraters

Me ha encantado viajar con Inspírate Viajes, una guía personalizada al más mínimo detalle, destacaría sobretodo el trato recibido y la atención en todo momento para cualquier consulta, un placer haber vivido la experiencia @inspirateviajes en nuestras vacaciones por Cerdeña, repetiremos seguro!!

Viajes con niños
Virginia Moraleda Tejero
Familia Inspirater

He viajado a Londres con la familia y se han preocupado en todo momento de que lo tuviera todo controlado, no me faltase información, todo hubiese ido bien… Qué tranquilidad, jo.

Inspírate con fotos de tours anteriores

Envíanos un whatsapp