Vietnam LGTBI+ en grupo

Viaje a Vietnam diseñado para la comunidad LGTBI+

¡Únete a este viaje diseñado para la comunidad LGTBI+! 14 días de viaje con personas afines a ti en nuestro tour Vietnam LGTBI+ en grupo y con un coordinador acompañante.
¡Apúntate!, quedan pocas plazas


Vietnam LGTBI+ en grupo

Nuestro tour de Vietnam LGTBI+ en grupo es un viaje diseñado especialmente para el colectivo LGBTI+.

En este viaje Gay Friendly tendremos la oportunidad de explorar la belleza natural y cultural de Vietnam y, además, celebrar la diversidad y la inclusión en el Pride de Vietnam, conocido como VietPride, que se celebra cada año en la ciudad de Ho Chi Minh. (Las fechas del VietPride están pendientes de confirmar para 2024).

El emocionante recorrido en grupo por Vietnam nos llevará a lugares desde la bulliciosa Hanói hasta la majestuosa Bahía de Halong, y visitando otros icónicos lugares como Ninh Binh, Hue y Hoi An.

Te espera una experiencia única llena de música, baile y orgullo, compartiendo experiencias y historias con compañerxs del colectivo LGTBI+ en un país que celebra la diversidad de una manera extraordinaria. Celebraremos la igualdad y tendremos la oportunidad de hacer nuevas amistades en un viaje inolvidable.

¿Te vienes?

 

Destacados

  • Viaja con compañerxs de la comunidad LGTBI+ y siéntete en un entorno seguro.
  • Coordinador de grupo acompañante también del colectivo LGTBI+ durante todo el viaje
  • Oportunidad de conocer nuevxs amigxs
  • Incluye vuelos desde Madrid
  • Incluye vuelos internos
  • Alojamientos de 3* y 4*
  • Plazas limitadas

Incluye

  • Vuelos internacionales incluidos con equipaje facturado
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados
  • Traslados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Guía de habla hispana para todos servicios (traslados y recorridos)
  • Vuelos internos
  • Toallitas refrescantes y botellín de agua en el autocar
  • Entradas para las visitas
  • Desayuno incluido
  • Almuerzos y cenas según itinerario
  • Pensión completa en la Bahía del Halong
  • Tasas aéreas e impuestos locales
  • Seguro de asistencia en viaje + anulación

No incluye

  • Visado para Vietnam (para nacionales españoles con una estancia inferior a 45 días no necesitan visado)
  • Opcional tour / servicio
  • Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios no especificados en el programa

Itinerario

DÍA 0. Origen – Hanoi
Vuelo incluido con salida desde Madrid

DÍA 1. Hanói
¡Bienvenidos a Vietnam! A la llegada, os recibirá vuestro guía para el traslado al hotel. El resto del día es libre. Realizaremos una pequeña reunión de bienvenida para conocernos entre todos y comentar la aventura.

DÍA 2. Hanói
Después del desayuno, pasaremos un día recorriendo la capital. Visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh y su residencia personal, la pagoda de un solo pilar y la pagoda de Tran Quoc. Terminaremos la mañana con una visita al Museo de la etnología, un museo que demostrará las características de 54 de los grupos etnológicos en Vietnam o Hoa Lo Hilton, también conocido como Hanoi Hilton, un nombre que se refiere a los prisioneros estadounidenses de la guerra, según su preferencia personal. Por la tarde, visitaremos el Templo de la Literatura, la primera Universidad para los hijos de mandarines. Seguiremos esto con un recorrido a pie por el casco antiguo de la ciudad. Visitaremos una casa local y nos tomaremos nuestro tiempo para hablar con los anfitriones y conocer la historia y la vida de su familia. Continuaremos hacia el templo de Ngoc Son, cerca del lago Hoan Kiem. Disfrutaremos de un paseo en un rickshaw por la ciudad y por sus escondidas callejuelas, seguido de un espectáculo de marionetas de agua.

DÍA 3. Hanói – Ninh Binh
Después del desayuno, viajaremos a Hoa Lu (2 horas en coche), la antigua capital real de Vietnam. En el camino, visitaremos los templos dedicados a los reyes de las dinastías Dinh y Le. Continuaremos nuestro viaje a Tam Coc y tomaremos un paseo en bicicleta a lo largo de pintorescos caminos en medio de hermosos campos de arrozales. Por la tarde, embarcaremos en un pequeño sampán para realizar un espectacular viaje de 2 horas a través de cuevas, vías fluviales y un hermoso paisaje rural compuesto por acantilados de piedra caliza y arrozales. Nos alojaremos en Ninh Binh.Nota: Las visitas o actividades pueden variar dependiendo del itinerario de cada junco. El guía turístico será reemplazado por un guía local a bordo durante el crucero.

DÍA 4. Ninh Binh – Bahía de Ha Long
Después del desayuno, saldremos hacia la impresionante Bahía de Halong, situada en el Golfo de Tonkin. Llegaremos a Halong y embarcaremos en el junco. El almuerzo se servirá mientras comienza el crucero hacia la bahía. Por la tarde, disfrutaremos de algunas visitas y actividades o simplemente pasaremos algún tiempo relajándonos a bordo (Tendremos la posibilidad de nadar en la bahía si el tiempo lo permite). La cena se servirá a bordo. Nos alojaremos en la Bahía de Halong.

DÍA 5. Bahía de Halong – Hanoi – Hue
Desayunaremos a bordo y disfrutaremos de la fresca mañana en la bahía. El crucero terminará alrededor de las 11:00. Desembarcaremos y tomaremos un almuerzo mientras el regreso. Llegaremos al aeropuerto de Noi Bai por la tarde y saldremos en vuelo a Hue. Seremos recibidos a nuestra llegada al aeropuerto de Hue y trasladados a nuestro hotel. Nos alojaremos en Hue.

DÍA 6. Excursión a Hue
Después del desayuno, realizaremos un recorrido en barca por el río Huong. Continuaremos con nuestra visita a la Pagoda de Thien Mu, que se encuentra en la orilla del río y es una pagoda icónica de siete pisos considerada el símbolo no oficial de nuestra ciudad. Por la tarde, exploraremos la Ciudadela Imperial, un complejo que abarca una extensión de 520 hectáreas y está catalogado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. A pesar de haber sufrido intensos bombardeos durante la guerra de Vietnam, hay algunas secciones intactas increíblemente bien conservadas y otras que están siendo cuidadosamente restauradas. Continuaremos nuestra visita en el Mausoleo del emperador Tu Duc, construido según las leyes místicas de la geomancia. Nos alojaremos en Hue.

DÍA 7. Hue – Danang – Hoi An
Después del desayuno, saldremos en coche hacia Danang a través del espectacular Paso de Hai Van. Visitaremos el Museo Cham, que probablemente sea el mejor museo del mundo enfocado en el antiguo reino de Champa. Continuaremos hacia la encantadora y antigua ciudad de Hoi An, un ejemplo excepcionalmente bien conservado de una ciudad comercial portuaria del sudeste asiático durante los siglos XV al XIX. Muchos de los edificios de la ciudad reflejan estilos arquitectónicos históricos, y toda la ciudad está catalogada como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en el casco antiguo. Visitaremos la Pagoda de Phuc Kien y el Puente Japonés de madera. Terminaremos el día con una visita a un taller de farolillos para aprender a construirlos. Nos alojaremos en Hoi An.

DÍA 8. Hoi An
Desayunaremos en el hotel. El resto del día es libre a nuestro gusto. Nos alojaremos en Hoi An.

DÍA 9. Hoi An – Danang – Ho Chi Minh
Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Danang para tomar el vuelo hacia Ciudad Ho Chi Minh (Saigón). A nuestra llegada, nos dirigiremos a nuestro hotel y haremos el registro. Disfrutaremos de un día completo explorando la ciudad. Visitaremos el antiguo Palacio Presidencial (por fuera), o como se conoce hoy en día, el Palacio de la Reunificación. A continuación, nos dirigiremos al corazón histórico de la ciudad y visitaremos la Catedral de Notre Dame (visita exterior únicamente debido a su renovación). Los ladrillos rojos de los muros de la catedral provienen de París, Francia. Desde allí, daremos un corto paseo hasta la antigua Oficina Central de Correos. Después, visitaremos los edificios mejor conservados de la época colonial, la Ópera y el Hotel de Ville, que ahora alberga las autoridades municipales de Saigón. Continuaremos hacia el edificio Catinat. Construido en 1927 en estilo art déco, se ha convertido nuevamente en un centro neurálgico para los saigoneses preocupados por la moda y alberga numerosas boutiques de diseño, galerías, restaurantes y cafés. Por la tarde, visitaremos el Museo de Restos de Guerra y descubriremos diferentes perspectivas de la contienda. Terminaremos el día con una visita a China Town, con su bullicioso mercado Binh Tay. Luego, nos trasladaremos de regreso al hotel. Nos alojaremos en Ciudad Ho Chi Minh.

DÍA 10. Ho Chi Minh – Ben Tre – Ho Chi Minh
Después de desayunar en nuestro hotel, saldremos de la ciudad de Ho Chi Minh hacia la ciudad de Ben Tre. A nuestra llegada, comenzaremos nuestro crucero en barco por el río Ham Luong y pasaremos por la isla Long Thành, donde visitaremos el taller de carbón de cáscara de coco. Luego, continuaremos nuestro crucero hacia Mỏ Cày. Haremos una parada para explorar la zona y visitar el taller de procesamiento de coco. Tomaremos xe Lam (carro de motor) y nos detendremos en un taller local (donde fabrican brums). Después, montaremos en el sampán y navegaremos a lo largo del canal hasta la casa del Sr. Ba Vạn, donde disfrutaremos de una degustación de frutas y daremos un corto paseo por el pueblo antes de dirigirnos a la casa local para disfrutar de un delicioso almuerzo con especialidades locales. Después de la comida, nos tomaremos nuestro tiempo para pasear por los alrededores y explorar más la vida local. Luego, conduciremos de regreso a la ciudad de Ho Chi Minh. Nos alojaremos en Ho Chi Minh.

DÍA 11. Ho Chi Minh
Desayunaremos en el hotel. Día libre.

DÍA 12. Ho Chi Minh – Origen
Desayunaremos en el hotel y luego nos trasladaremos al aeropuerto internacional de Ho Chi Minh para tomar nuestro vuelo internacional y salir de Vietnam.

DÍA 13. Origen
Llegada a destino final


Notas importantes

  • Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00.
  • Programa sujeto a posibles cambios inesperados de líneas aéreas o cancelaciones de vuelos.
  • Nos reservamos el derecho de ajustar los precios en cualquier momento en caso de un aumento en los recargos por combustible.
  • Visados si fuesen necesarios
  • En general, la mayoría de los lugares están cerrados durante todo el período del Año Nuevo Lunar en Vietnam.
  • Reserva tu plaza con tan sólo un depósito de 200€*
  • Pago 50%: 60 días antes de la salida
  • Pago final del viaje: 30 días antes de la salida

 

*Depósito no reembolsable salvo casos excepcionales


Precio

Vietnam LGTBI+ en grupo

2798 / persona
  • Precio basado en habitación doble
  • Suplemento individual: +350€/persona
  • Si viajas solx, podemos buscarte compañerx de habitación

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídenos más información

    ¿Por qué viajar con nosotros?

    • · Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
    • · Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
    • · Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
    • · Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

    ¿Tienes dudas?