UN VIAJE MÁGICO EN TRINEO A LA CASA DE SANTA CLAUS

UN VIAJE MÁGICO EN TRINEO A LA CASA DE SANTA CLAUS

UN VIAJE MÁGICO EN TRINEO A LA CASA DE SANTA CLAUS

¿Quién no ha soñado con visitar la mágica Casa de Santa Claus?
Es una aventura de niños sin duda, pero también de mayores dispuestos a revivir su infancia y de ver disfrutar a sus pequeños en el mundo de fantasía de la Casa de Santa Claus, el mundo de las fantasías! Conocer al auténtico Papá Noél, visitar su parque y ver como preparan los envíos para la noche de la navidad.

Y además puedes disfrutar de la mágica Laponia finlandesa, disfrutar de la nieve en aventuras tan antiguas como los Sami (los Lapones) en trineos tirados por huskies, por renos, montar en moto, y con suerte cazar alguna Aurora Boreal!!

Si bien es muy frecuente hacer viajes a Laponia de entre 3 y 5 días, nuestro consejo es no pasar menos de 5, y si dispone, ideal de 7. No imaginamos Laponia con el estrés de hacer todas las actividades en muy pocos días y de forma de turismo grupal, sino que Laponia significa calma, tranquilidad, paisajes limpios, naturaleza pura… Por eso, nuestros viajes a Laponia son personalizados para nuestros viajeros, y las actividades son programadas a su gusto. En medio, sólo queda disfrutar del lugar con la familia en unas vacaciones que tardarás en olvidar. Nuestra recomendación es, pues, no hacer un viaje estresante sino memorable.

Nuestro consejo será alojarnos en las típicas cabañas de madera de Laponia y con sauna particular, y a partir de aquí, montar las actividades que a uno le llame la atención.

En este programa hemos escogido los safaris más populares pero a la vez mas específicos de cada modalidad adaptada a los niños, para que el viajero no solo “pruebe” la modalidad de safari, sino que la “disfrute” a un nivel adaptado a los pequeños de la familia.

Duración: 2 opciones, 5 días y 7 días

Salidas: desde cualquier ciudad española

Oferta: 2018 – 2019



EXCURSIONES INCLUIDAS

  • SAFARI DE SANTA CLAUS

    6h. El safari más popular. Combina naturaleza lapona, tradición y espíritu navideño. Se va en moto de nieve a la granja de renos, se visita, se habla de la cultura sami, paseo con renos, almuerzo en el restaurante de Santa Village, y un diploma por cruzar el círculo polar.

  • AVENTURA AURORA BOREAL

    4h con comida típica en un fuego a campo abierto

  • SAFARI DE RENOS

  • SAFARI DE HUSKIES

  • SAFARI EN MOTO DE NIEVE

  • SANTA PARK

    Entradas por dos días consecutivos

  • SANTA CLAUS VILLAGE

    Es libre de entrada

 

Además, incluye el material necesario, el equipo térmico, traslados paras las actividades, snacks, seguro…

PUEDE INCLUIR:

  • VUELOS con tasas incluidas (vuelo con escalas)
  • 5/7 NOCHES EN ALOJAMIENTO de cabaña de madera (u hotel si se prefiere). Ocupación ideal familiar/cuádruple.
  • 1 NOCHE DE CRUCERO en camarote exterior y uso doble (según circuito)
  • RÉGIMEN de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión.
  • SAFARIS de nieve
  • TRÁNSFERS Aeropuerto – hotel – aeropuerto – actividades – alojamiento o alquiler de coche  con seguro de protección total.
  • Seguro Ski Plus + Anulación, el seguro más completo y el único que cubre eficazmente posibles accidentes en actividades de nieve como las que se van a practicar.

MUY IMPORTANTE!

LA ANTICIPACIÓN es básica para reservar en fechas de Navidad y Fin de Año.


Si este viaje no es exactamente lo que estas buscando, cuéntanos el viaje que llevas dentro y te lo preparamos

Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.