Viaje a Japón a tu aire

Viaje a Japón a tu aire

¿Quieres hacer un viaje a Japón a tu aire pero no sabes ni por donde empezar? ¿Quieres ir solo o con tu pareja pero quieres huir de los viajes de grupo organizados? ¿No tienes tiempo para organizártelo por tu cuenta? ¡Tenemos la fórmula que buscas!

El equipo de Inspírate Viajes hemos visitado el país del sol naciente a nuestro aire y podemos ayudarte a planificar el viaje completo.

Te ayudamos con el itinerario, los vuelos, el transporte en destino, te daremos trucos y consejos y sobre todo una atención personalizada para crear tu viaje a medida.

No lo pospongas más, ya no hay excusas, te ayudamos a descubrir Japón.

¿Quieres empezar a conocer un poco más del destino de moda? Te invitamos a seguir leyendo.

Japón tiene el poder de cautivar hasta el viajero más insensible

Japón es un mundo aparte: un maravilloso y pequeño planeta frente a la costa de China. Viene a ser como unas Galápagos culturales donde una civilización única pudo desarrollarse sin intromisión de potencias invasoras.

La ancestral cultura nipona es inmensamente rica. Desde la majestuosidad del baile de las geishas en Kioto a la comedida belleza de un jardín zen, Japón tiene el poder de cautivar hasta el viajero más insensible.

En Japón el viajero puede ir más allá de todo lo conocido porque no sufrirá incomodidad alguna. Sobre un telón de fondo de modernísimas comodidades, el país ofrece sorpresas constantes, ya sean alojamientos en un ryokan (posada tradicional japonesa), remojones en un onsen (baño termal) o el encanto que produce la visión de una geisha.

La exquisita gastronomía japonesa es una (muy) buena razón para visitar el país. De hecho hay quien lo visita solo para probar las delicias de la cocina nipona in situ. Si se come alguna vez en un lujoso restaurante de sushi en Tokio, se entenderá: la atención al detalle, la presentación magistral y la búsqueda de los mejores ingredientes dan como resultado una comida que cambiará la percepción de lo posible en el terreno culinario.

Las maravillas naturales del país son el secreto mejor guardado. En los Alpes japoneses y Hokkaidô aguardan excursiones de primer orden. En el sur, los arrecifes de coral de Okinawa son más propios de Tailandia que de Japón. Y la naturaleza siempre está a un tiro de piedra incluso en ciudades como Kioto.

 

Japón a tu aire Templo dorado


 

 


Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:

 


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 


Si este viaje no es exactamente lo que estas buscando, cuéntanos el viaje que llevas dentro y te lo preparamos

Pídenos más información








¿Por qué viajar con nosotros?

  • Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
  • Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
  • Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
  • Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

¿Tienes dudas?