Viaje a Islandia Clásica / Vuela y Conduce

Categories:

Descubre Islandia

Islandia se ha convertido en un destino de moda. Y efectivamente hay muchas razones para hacer un Viaje a Islandia. Desde sus géiseres o volcanes en erupción, pasando por sus cataratas o glaciares, y terminando en sus mágicas auroras boreales. Si te gusta la naturaleza, la aventura, pero también la cultura, o la gastronomía no dudes en visitar este fantástico país.

Reikiavik o la bella Laguna Azul, o las exportaciones musicales como Björk o Sigur Rós hacen de Islandia un país ya muy conocido. Pero si lo visitas descubrirás en esta tierra las bullentes pozas de barro, los géiseres en erupción, los glaciares y cataratas que son un auténtico campo de juego para la aventura. Sus impresionantes paisajes son una inspiración para artistas y fotógrafos.

Con la menor densidad poblacional de toda Europa, con un puro, límpido y, mágico paisaje, Islandia es un país que simplemente no te puedes perder. Los veranos en Islandia son sorprendentemente templados, exuberantes y verdes, con días cada vez más largos hasta el solsticio, que es cuando el sol, a medianoche, sólo besa el horizonte sin ponerse nunca.

Duración: 8 días / 7 noches

Salidas: diarias desde Madrid y Barcelona (consultar resto de ciudades)

Oferta: 2017-2018


ITINERARIO

Día 1: España – Kefflavík – Reykjavík
Salida en vuelo regular destino Keflavík. Llegada. Recogida del coche en el aeropuerto y ruta a Reykjavik donde se encuentra el primer alojamiento. Alojamiento.

Día 2: Reykjavík – Borgarfjördur – Akureyri (420 km) AD
Salida hacia Akureyri por la carretera principal Nº 1. Tomará el túnel bajo el fiordo de Hvalfjördur para llegar a la región de Borgarfjörður donde podremos ver la fuente termal de Deildartunguhver y las cascadas de Hraunfossar y de Barnafoss. Continuación a Skagafjörður, donde aconsejamos visitar el museo Glaumbær. Salida a Eyjafjördur, el fiordo más largo de Islandia para llegar a Akureyri, conocida como la capital del norte. Alojamiento en la zona.

Día 3: Akureyri – Myvatn – Akureyri (250 km) AD
Salida hacia Mývatn parando en la cascada Godafoss. Visita del lago Mývatn, y sus alrededores, una gran zona geotérmica. Veremos Dimmuborgir, un verdadero laberinto de lava, Námaskard y el cráter del volcán Viti, desde donde podrán disfrutar de una espléndida vista de los campos de lava. Alojamiento en la zona.

Día 4: Akureyri – Tjörnes – Dettifoss – Ásbyrgi – Egilsstaðir (360 km) AD
Salida hacia la Península de Tjörnes. Pasando por el pueblo pesquero de Husavik, llegamos al P.N. de Jokulsargljufur. Visite Asbyrgi, el impresionante cañón en forma de herradura. Luego la ruta se dirige a la catarata Dettifoss. Atravesando Möðrudalur llegarán hasta Egilsstaðir, centro comercial y administrativo del este. Alojamiento en la zona.

Día 5: Egilsstadir – Fiordos del Este – Höfn (270 km) AD
Después del desayuno podrán descender por los pintorescos Fiordos del este a la preciosa ruta de la costa. Visite la exposición de piedras y minerales del museo de la Sra. Petra en Stöðvarfjörður. Continúe hacia el fiordo de Berufjördur hasta llegar al encantador pueblo de Djupivogur. Siga por los grandes fiordos hasta Höfn, al pie del glaciar Vatnajöjull. Alojamiento.

Día 6: Höfn – Kirkjubaejarklaustur – Vík (320 km) AD
Desayuno. Llegada a la laguna del glaciar Jökulsárlón donde flotan enormes icebergs. Continuando en dirección oeste llegarán al Parque Nacional de Skaftafell. Región conocida por estar rodeada de grandes lenguas glaciares y por el desierto de arena negra de Skeidararsandur. Les recomendamos un paseo hasta la cascada de Svartifoss. Continuación por un paisaje lunar, cruzando la llanura de Skeidararsandur y el gran campo de lava de Eldhraun. Alojamiento.

Día 7: Vík – Skógar – Geysir – Gulfos – Thingvellir – círculo de Oro – Reykjavík (300 km) AD
Desayuno. Siguiendo la carretera Nº 1, atravesaremos el campo de lava de Eldhraun y las arenas negras de Myrdalssandur. En el camino destacan: el pueblo marinero de Vík, Reynishverfi, una hermosa playa de arena negra con columnas de basalto; Dyrhólaery, con sus colonias de aves, sobretodo frailecillos; Sólheimajökull, la lengua del glaciar Mírdalsjökull; Skógafoss, cascada de 60 mts; Hvolsvöllur/Hella, la cascada de Seljalandsfoss pudiendo caminar por detrás del salto de agua. Continuación hacia la zona de Geysir y a Gullfoss, la catarata más famosa del país. Seguimos hasta el Parque Nacional de Thingvellir, lugar donde se fundó el antiguo parlamento islandés y conocido por su gran interés geológico. Regreso a Reykjavik. Alojamiento.

Día 8: Reykjavík – Kefflavík – España
Desayuno Entrega del coche en el aeropuerto de Keflavík y salida en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.


Servicios Incluidos

• Billete de avión de línea regular España – Keflavik – España, en clase turista con la Compañía Norwegian, nivel T (Tasas no incluidas).
• Alquiler de coche del grupo elegido durante los días indicados en el itinerario, con recogida y devolución en aeropuerto, kilometraje ilimitado, GPS, seguro CDW (consultar condiciones) y un conductor adicional.
• Alojamiento en habitaciones con o sin baño (según elección), con desayuno incluido, en hoteles, hoteles de verano, hostales o granjas.
• Itinerario y mapa de carreteras (en destino).
• Seguro de viaje Complet PLUS

Servicios no Incluidos

• Tasa de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto (pago directo 35 € aprox.).
• Gasolina.
• Cargos opcionales sobre del alquiler del coche (seguro de robo, seguro SCDW, etc.).
• Tasa por uso de túneles o ferris, salvo indicado.
• Excursiones.
• Posible tasa de alojamiento local (150 ISK aprox. por hab. y noche) pago directo en destino.



Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:

 


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

 

Si este viaje no es exactamente lo que estas buscando, cuéntanos el viaje que llevas dentro y te lo preparamos

 

 

Pídenos más información








¿Por qué viajar con nosotros?

  • Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
  • Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
  • Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
  • Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

¿Tienes dudas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.