VIAJAR EN TREN ES TODO UN LUJO

VIAJAR EN TREN ES TODO UN LUJO

VIAJAR EN TREN ES TODO UN LUJO QUE NO TE PUEDES PERDER

Viajar en tren es una nueva, y al mismo tiempo antigua, forma de viajar. Recorriendo los más increíbles escenarios y los rincones de una geografía mundial, conociendo desde hechos históricos de cada país a maravillas naturales. Y siempre de la mano de los mejores guías y a un ritmo pausado, para los que disfrutan no solo del destino sino también del recorrido.

Observar desde tu ventana el mundo es una sensación especial que podrás experimentar si decides viajar en tren. Aunque también habrá tiempo para bajar de él y realizar bonitas excursiones y visitas a pie.

Los trenes son el motivo principal del mismo viaje y cuentan con todo tipo de comodidades. Disfrutarás de una excelente gastronomía y una esmerada atención de toda la tripulación para que cada detalle convierta vuestro recorrido en una experiencia única.

Si quieres celebrar un evento especial como un aniversario de bodas, una cifra de cumpleaños importante, una fecha señalada o sorprenderos con una forma distinta de viajar, ¡viajar en tren es tu viaje!

SÚBETE A BORDO CON NOSOTROS

En INSPÍRATE Viajes te ofrecemos una gran experiencia en la gestión de tu reserva en el tren y recorrido deseado, así como la contratación de los servicios adicionales que necesites para personalizar tu sueño de viajar en tren.

Consulta en la siguiente pestaña todos los trenes y recorridos que podemos ofrecerte. ¡Y sorprende con un viaje diferente!

¡Pasajeros al tren!


 



 

 

 

NUESTRA OFERTA PARA VIAJAR EN TREN

¿Cuál es tu ruta preferida? Despliega para obtener más información:

 

Un crucero sobre raíles. La belleza de la España Verde, sus paisajes, monumentos y el deleite de una gastronomía sin igual, aguardan al pasajero alojado en este increíble hotel sobre ruedas.

El tren Transcantábrico clásico nos permite redescubrir el placer del viaje, magníficos paisajes, alta gastronomía, arte y cultura se suman a en este viaje sin igual a bordo del más veterano de los trenes de lujo españoles. Su itinerario que combina el norte de España y las tierras castellano leonesas hará de este viaje una experiencia única.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con RENFE Trenes Turísticos de Lujo, descárgalo:

 

 

El Transcantábrico Gran Lujo es un autentico hotel de lujo sobre raíles, con prestaciones y comodidades que satisfacen las expectativas más exigentes.

Durante siete noches y ocho días El Transcantábrico Gran Lujo se convertirá en su salón, su transporte, su lugar de encuentro, su bar, su habitación: un hotel que se mueve y en el que cada día nos acostamos y amanecemos en un lugar diferente de la jornada anterior.

El paisaje que asoma por la ventana de nuestra suite o la del salón donde estemos tomando un café no es nunca el mismo. Esa simple circunstancia hace que el viaje sea en si mismo único y diferente a cualquier otra experiencia.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con RENFE Trenes Turísticos de Lujo, descárgalo:

 

 

Pasearse por el interior del Tren Al-Ándalus es transportarse a los años 20, momento en que fueron construidos en Francia sus siete coches suite, para su uso por la monarquía británica en sus desplazamientos desde Calais hasta la Costa Azul.

Ahora puede disfrutar de su exclusividad mientras viaja por el centro y el sur de la península Ibérica.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con RENFE Trenes Turísticos de Lujo, descárgalo:

 

 

El tren El Expreso de La Robla nos acerca al Norte de España.

Podremos divisar desde sus amplios ventanales las maravillas paisajísticas y monumentales que jalonan las vías de Feve. Lo componen tres confortables salones dotados de los últimos adelantos en materia de seguridad y confort y cuatro coches camas dotados de compartimentos con dos literas y cuarto de baño independiente.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con RENFE Trenes Turísticos de Lujo, descárgalo:

 

 

Desde su primer viaje entre París y Estambul en 1883, el legendario Orient-Express ha capturado la imaginación de todo el mundo.

Adentrarse en el mundo del tren de reyes y rey de trenes es descubrir en cada vagón tesoros de una época. La primera sensación tras embarcar es la de regresar a la edad dorada del viaje en tren. Romance, glamour y elegancia se dan cita en este mítico tren de lujo, que a lo largo de su historia ha acogido a ilustres pasajeros e inspirado tanto a la literatura como al séptimo arte.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Belmond, descárgalo:

 

 

Viajar a bordo del Royal Scotsman es recorrer el corazón de las Tierras Altas escocesas (Highlands) a través de paisajes de majestuosas montañas reflejadas en bucólicos lagos.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Belmond, descárgalo:

 

 

El único tren crucero de Irlanda, el Belmond Grand Hibernian atraviesa la campiña, resigue las costas y visita fascinantes poblaciones de la Isla Esmeralda.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Belmond, descárgalo:

 

 

Disfrute de un apasionante recorrido desde Moscú hasta Pekín por gran parte de la legendaria vía Transiberiana en una de las últimas grandes aventuras de nuestro planeta.

Durante el viaje podrá visitar la capital tártara Kazán, Ekaterimburgo, Novosibirsk, Irkutsk, navegar por el Lago Baikal o atravesar Mongolia y el Desierto de Gobi.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Trans-Siberian Railway, descárgalo:

 

 

Sin duda es el más grande viaje en tren del mundo. Este inmenso recorrido entre Moscú y Vladivostok atraviesa hasta 8 husos horarios en 10.600 Km. de distancia. Dos semanas completas para disfrutar de un viaje único a la gran Rusia interior, a lo largo de una extraordinaria obra de ingeniería construida por etapas entre 1891 y 1916.

El Golden Eagle Trans-Siberian Express (2007) es posiblemente el mejor tren privado que realiza este emblemático viaje.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Luxury Trains, descárgalo:

 

 

El tren Rovos nos permite captar los contrastes del Sur de África a bordo de uno de los trenes más lujosos del mundo.

El Orgullo de África opera desde 1989 a partir de vagones clásicos elegantemente restaurados y decorados para poder transportar hasta 72 pasajeros en 3 categorías de cómodas suites de estilo victoriano (Pullman, Deluxe y Royal).

Con base en la ciudad de Pretoria, ofrece a lo largo de todo el año 3 itinerarios regulares en doble sentido, entre Pretoria y Ciudad del Cabo, Cataratas Victoria o Durban.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Rovos Rail, descárgalo:

 

 

Viajar a Machu Picchu y el país de los Incas es una experiencia única en la vida. Y hacerlo a bordo de trenes como el Belmond Hiram Bingham y el Belmond Andean Explorer, es algo que no olvidarás jamás.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Belmond, descárgalo:

 

 

Desde el inicio del ferrocarril en la India, los viajes en tren han sido objeto de fascinación. La realeza india y la aristocracia británica a menudo viajaban rodeadas del lujo de sus palacios privados sobre ruedas.

Hoy el Deccan Odyssey continúa con este fascinante legado viajando a través del exótico y encantador paisaje de la India

Cabinas vintage, alta gastronomía y entretenimiento a bordo combinan en cada viaje con la diversidad de lugares exóticos y el descubrimiento de tradiciones atemporales.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Deccan Odyssey, descárgalo:

 

 

El lujoso Eastern & Oriental Express traslada al pasajero a la época dorada de los viajes en tren recorriendo una de las regiones más bellas del planeta.

Una experiencia única de la mano de Orient-Express, que conecta las ciudades de Singapur y Bangkok en uno de los viajes más exóticos y maravillosos de la actualidad.

Alta gastronomía, servicio personal y lujosas cabinas conforman una forma única de explorar la selva tropical del Sudeste Asiático.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Belmond, descárgalo:

 

 

Prepárese para unas vacaciones de proporciones inimaginables con el legendario tren The Ghan, viajando a través del corazón de Australia.

Disfrute de la comodidad de su cabina privada y de sus vagones bar y restaurante para disfrutar de la conversación con nuevos compañeros de viaje, o simplemente mirar por la ventana inspirándose en el paisaje siempre cambiante.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Great Southern Rail, descárgalo:

 

 

Viajar en el tren Indian Pacific supone una experiencia maravillosa y permite conocer Australia de una forma diferente.

Presenta un recorrido de Sydney a Perth ó viceversa de 3 noches, disfrutando de paisajes únicos. Desde el mismo momento que entras en tu cabina es para disfrutar, ya que las magníficas comidas gourmet preparadas por chefs profesionales y todas las bebidas a bordo del tren están incluidas.

 

 

Aquí puedes encontrar el catálogo que hemos preparado para esta temporada junto con Great Southern Rail, descárgalo:

 

 

 

 

 

Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.