Vacaciones en Oliva para familias monoparentales

Unas vacaciones para ti y tu hijo en la Comunidad Valenciana

 

¿Por qué Vacaciones en Oliva para familias monoparentales?

 

Te presentamos el programa de vacaciones más divertido y molón del verano. Incluye alojamiento en un apartamento totalmente equipado, con pensión completa y las mejores actividades con monitores exclusivos. ¡Guau!

Los apartamentos están situados en primera línea de playa del Mar Mediterráneo y ofrecen actividades muy variadas y emocionantes: excursiones en lancha fuera borda, navegar en canoa contemplando la costa de Denia, entre otras. Diversión asegurada para padres, madres e hijos.

Y todo esto con la asistencia de monitores especializados que os ayudarán a que los niños se lo pasen en grande en estas Vacaciones en Oliva durante los 8 días del programa.

¡Tu hijo/a tendrá unas vacaciones entretenidas e inolvidables!

¿Para quién es?

 

Unas vacaciones pensadas para familias monoparentales que quieran disfrutar de sus hijos realizando conjuntamente un montón de actividades aptas para grandes y pequeños. Además, es una oportunidad para nuevas amistades para padres, madres e hijos.

 

¿Cuáles son los puntos más destacados de este viaje?

 

    • Programa pensado para familias monoparentales .
    • Excepcional Resort con Golf & Spa 4*.
    • Experiencias únicas y exclusivas.
    • Una relación calidad-precio muy conveniente.

 

Un resort de 4* y un entorno ideal para niños

 

El resort de lujo se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa mediterránea y en primera línea de playa. Está rodeado de olivos y naranjos entre las localidades de Gandía y Denia, combinando mar, montaña, zonas turísticas y espacios naturales de increíble belleza.

Pocos lugares reúnen unas condiciones tan idóneas para vacaciones con niños como las que ofrece este exclusivo resort. Su playa tiene 2.200 metros de longitud, una arena dorada y cuidada y un mar tranquilo del que poder disfrutar con tus hijos. Cuenta también con chiringuito, tumbonas y posee el sello de calidad turística y la Bandera Azul que garantiza la claridad de sus aguas y la idoneidad de sus servicios.

 

Incluye

  • Programa de 8 días / 7 noches
  • Resort de lujo con Golf & Spa 4*
  • Apartamento Standard equipado
  • Pensión Completa
  • Talleres de actividades
  • Excursión en Piragua
  • Paella en la Albufera
  • Excursión en lancha fueraborda
  • Cabo San Antonio con snorkel
  • Excursión a Aquópolis Benidorm
  • Búsqueda del tesoro en playa
  • Traslados del programa en autobús privado
  • Monitores 24 horas
  • Seguro de Viajes con Cancelación Premium (¡Reserva con tranquilad! Y si surge algún imprevisto, podrás cancelar tu reserva sin causa justificada y con tan solo un 10% de franquicia)

No incluye

  • Todo lo no mencionado en el apartado incluye.
  • Tasas turísticas de la zona (si aplica).

Itinerario

¡Arrancamos! A partir de las 18:00 horas tendréis disponible el acceso a vuestro apartamento. El primer servicio  será la cena del día de entrada. Nuestros monitores os recibirán en recepción y os ayudarán a instalaros. A las 18:30 tendrá lugar la reunión de presentación de las actividades y luego los niños empezaran con las primeras actividades junto a la piscina. Por la noche y después de cenar, un mojito de bienvenida para los adultos mientras los niños juegan con los monitores. Un momento estupendo para que, tanto peques como mayores, os vayáis conociendo.

¡Hoy sol y playa!  Después de desayunar, nuestros monitores han preparado toda una batería de juegos: un taller de lanzamiento de bumeranes y discos voladores, vóley-playa, petanca, palas y otros juegos que os harán pasar una mañana muy divertida.  Y antes de comer, baño en la piscina. Por la tarde, taller de cometas para los niños.y posteriormente, iremos a la playa a volarlas acompañados de los papis y mamis. ¡Noche de cine! Vamos a filmar un corto en el que vuestros hijos serán los protagonistas. Los adultos tendréis tiempo de tomar un refresco o una copa, disfrutar de la compañía de vuestros amigos o, simplemente, descansar y relajaros.

¿Os apetece algo de aventuras? Con nuestro autobús privado iremos hasta Denia para participar en dos originales actividades que os van a encantar: una excursión en kayak por la costa de esta localidad y una estupenda comida en “Els Paellers”, situado en una casa rural donde os prepararán unos típicos entrantes y un exquisito arroz negro. Mientras tanto, podremos bañarnos en la piscina y tomar un aperitivo y una cerveza fresquita. Más tarde, volveremos a nuestro alojamiento para descansar después de una mañana tan movida. Tarde libre para lo que más os apetezca: bañaros en la piscina, en la playa, hacer alguna excursión por vuestra cuenta… Eso si, nuestros monitores seguirán teniendo preparados juegos de piscina para los peques. Por la noche, unos divertidos juegos con paracaídas para los chicos y chicas.

En nuestros primeros días del programa Vacaciones en Oliva, hemos tenido grandes dosis de sol, mar y playa. Pero hoy cambiamos el escenario. ¡Nos vamos a Aqualandia Benidorm! Pasaremos todo el día en este gran parque acuático – comida de picnic – hasta las seis de la tarde, hora a la que regresaremos. Para aquellos que aún tengan más ganas de agua, los monitores habrán preparado una competición de juegos de piscina. Noche libre.

¡Nueva experiencia para hoy! Una visita imprescindible en la Comunidad Valenciana, la Albufera. Haremos una excursión en en barca y nuestros monitores nos contarán un montón de cosas interesantes sobre este espacio natural. Hora de comer, hoy toca una rica paella. Luego volveremos al apartamento para descansar y más tarde  un espectacular concurso de castillos de arena. Realicéis vuestras obras de arte y al final se procederá a la solemne entrega de trofeos a los castillos más destacados ya sea por su originalidad, su realismo, su capacidad de desafiar a las más elementales leyes de la arquitectura. Noche de relatos que realizaremos entre todos.

Después de desayunar tomaremos nuestro autobús y volveremos a Denia. Aquí procederemos a embarcar en lanchas fueraborda y haremos una magnífica excursión por la costa. Navegaremos frente a la reserva marina natural del Cabo de San Antonio y contemplaremos desde la mar sus imponentes acantilados. Comeremos a bordo de las embarcaciones de picnic y posteriormente volveremos al puerto de embarque de Denia para regresar a los apartamentos. Por la tarde vamos a iniciaros en el tiro con arco con fechas flechas sin punta. Por la noche, después de cenar, haremos un tradicional “fuego de campamento” con los peques al que estáis invitados también los papás y mamás.

¡Último día de nuestras Vacaciones en Oliva! Para los peques tenemos preparado nuestro interesante juego de “la búsqueda del tesoro”. Pondremos a prueba la habilidad de vuestros hijos para descubrir donde está enterrado el tesoro de los piratas. Les enseñaremos a usar la brújula, a orientar un mapa, a seguir un recorrido y seguro que les resultará una experiencia muy interesante. Tarde libre para preparar junto a los monitores la fiesta de despedida con la que esta noche, después de cenar, finalizaremos lo que esperamos haya sido una magnífica experiencia con nosotros. Entregaremos de los títulos acreditativos de las distintas competiciones realizadas, cantaremos con el karaoke y revisaremos las mejores” jugadas” vividas durante estos días de vacaciones en la playa.

Después de un buen desayuno, tendremos un rato para intercambiar mails, teléfonos, abrazos y besos. Esperamos que hayáis pasado unos días fantásticos con nosotros y deseamos poder veros muy pronto en un nuevo programa de  INSPÍRATE VIAJES.

NOTAS IMPORTANTES

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

 

Te interesará saber…

  • Oferta exclusiva Monoparental
  • Bebidas no incluidas en las comidas
  • Precios válidos para niños de hasta 11,99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños mayores de doce años
  • Consulta suplementos para pasar de un apartamento de 1 habitación a otro de 2 habitaciones

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídenos más información








¿Por qué viajar con nosotros?

  • · Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
  • · Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
  • · Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
  • · Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

¿Tienes dudas?