VACACIONES EN AUTOCARAVANA, VACACIONES EN LIBERTAD

VACACIONES EN AUTOCARAVANA, VACACIONES EN LIBERTAD

VACACIONES EN AUTOCARAVANA, TÚ MARCAS EL DESTINO Y EL RECORRIDO

Si eres de aquellos viajeros que no te gusta que te marquen la hora de levantarte cada día, si eres de los que los grupos de turistas te generan una urticaria alérgica, si el tu concepto de viajar no casa recorrer el destino en pocos días recorriendo sus miles de puntos y atracciones interesantes… unas Vacaciones en Autocaravana son lo tuyo! Son el VIAJE QUE LLEVAS DENTRO!

En INSPÍRATE sabemos perfectamente que tú manera de viajar es disfrutar no solo del destino sino también del recorrido, que prefieres parar en aquel lugar mágico y espectacular que te hemos recomendado y disfrutar él durante el tiempo que tú decidas, que disfrutas del hecho de prepararte cada día según lo que más os gusta en casa. Y todo esto es posible con la magnífica flota de autocaravanas de la que disponemos gracias uno de los mejores proveedores especializados a nivel mundial, McRent.(1)

¿Te imaginas recorrer la mítica ruta 66 por el profundo Estados Unidos? ¿Te imaginas recorrer la costa noruega visitando y parando en los mejores fiordos? ¿Te imaginas recorrer la Toscana italiana? o ¿la Bretaña francesa? o ¿la costa croata? o incluso ¿hacer la Ruta de los 88 Templos en la isla de Shikoku? Todo esto es posible, puedes hacer tus Vacaciones en Autocarava, con solo pedírnoslo.

Y como siempre en INSPÍRATE Viajes nos encargamos de todo. Te podemos preparar tan solo el alquiler para que puedas recoger la autocaravana en el punto de recogida más cercano de tu ciudad de origen. O bien volar hasta el país de destino y en el punto más cercano al aeropuerto recojas tu vehículo y comencéis vuestras Vacaciones en Autocaravana. Tú marcas la cantidad de días, el número de plazas que necesitas, los extras de los que te gustaría disfrutar y nosotros te preparamos el resto!

Y en los casos de paquete de Vuelo + Autocaravana contarías con nuestra #GuíaINSPIRATEaTuDestino donde encontraras:

  • Información general de vuestro Destino 
  • Información particular de vuestros vuelos
  • Cómo llegar desde el Aeropuerto a la recogida de la Caravana, y desde allí a todos los destinos de vuestro viaje.
  • Unas rutas molonas
  • Sugerencias de actividades, museos, ocio y restauración…
  • … y todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada!

(1) Los precios que encuentras en su web son los mismos precios que vamos a ofrecerte. Compruébalo!
Web de McRent


 


 

Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:

 


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Leave a Review

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.