Senderismo en Georgia

Snowshoe Tour

Salidas Enero y Febrero 2024, mínimo 2 personas

Precios por persona en habitación doble 2.357 €

Notas

Las tasas aéreas son aproximadas ( 290 € ) y están incluidas en el precio . Se reconfirmarán el día de la emisión de los billete.

Incluye

  • Vuelos internacionales con la compañía TURKISH AIRLINES  en clases especiales de reserva.
  • Alojamiento
  • Pensión según el programa
  • Guía de habla hispana día 2
  • Guía de habla inglesa los días 3-9
  • Transporte privado
  • Agua embotellada
  • Seguro de viaje

No incluye

  • Gestión y/o tasas de visados.
  • Early check in y Late check out.
  • Comidas no especificadas.
  • Gastos de caracter personal tales como lavandería, llamadas telefónicas, wifi, bebidas, propinas…
  • Tasas por la utilización de cámara de fotos y vídeo.
  • Gastos ocasionados por desastres naturales o causas políticas ajenas a nuestra empresa.
  • Seguro de Asistencia y Cancelación.
  • Todo lo que no este descrito en Incluido.

Itinerario

Día 1 MADRID/BARCELONA-TIBLISI

Salida en vuelo regular con destino a Tiblisi.  Llegada, traslado (sin guía) al hotel.
Alojamiento: HOLIDAY INN EXPRESS

Día 2 TIBLISI

Desayuno en el hotel. Hoy nos vamos a explorar la capital de Georgia – Tiblisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, casas de colores, balcones tallados, barrios antiguos y excelentes muestras de la arquitectura moderna. Empezamos el recorrido desde la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular al Casco Antiguo. Pasearemos par las hermosas calles estrechas y visitaremos los principales lugares de interés de la ciudad. Después disfrutaremos del panorama magnífico de la ciudad vieja y pasando a través de la antigua Fortaleza de Narikala visitaremos los históricos Baños de Azufre, de donde procede el nombre de la capital. Tarde libre.
Alojamiento: HOLIDAY INN EXPRESS

Día 3 TIBLISI / ESTACION (TIBLISI) – ZUGDIDI – BECHO

Desayuno. Por la mañana muy temprano en tren llegaremos a la ciudad de Zugdidi. Desde aquí empieza la parte más interesante de nuestro viaje, nos dirigiremos a la impresionante región de Svanetia – la tierra remota, encerrada en las Montañas del Gran Cáucaso. Disfrutaremos del paisaje salvaje y misterioso, salpicado de pintorescos pueblecitos. Svaneti es una tierra de extraordinaria belleza, de montañas altas con nieves perpetuas, picos escarpados, glaciares, praderas cubiertas de flores, torres defensivas y tradiciones antiguas. Llegaremos a Becho. Cena y
Alojamiento:  Hotel familiar

Día 4 BECHO – LEMELI – BECHO

Hoy empieza nuestro primer día de senderismo. Este día en Svaneti nos prepara una aventura maravillosa. Por la mañana comenzaremos a caminar hacia la montaña Ushba (2200m, se requieren botas especiales para la nieve). En el camino disfrutaremos del paisaje hermoso. Al final de día, regresaremos a nuestra casa de huéspedes, donde nos van a esperar una deliciosa comida casera.
Alojamiento:  Hotel familiar

Día 5 BECHO -GLACIAR DE CHALAADI – MESTIA

Esta mañana nos despedimos de nuestros amables anfitriones en Bechi y después de un corto viaje en coche, comenzamos a caminar hacia el Glaciar Chalaadi (se requieren botas especiales para la nieve). En el camino, pasaremos por un hermoso valle y bosque. En unas horas veremos el impresionante Glaciar Chalaadi. Seguimos caminando y alcanzamos una altitud de 2070 metros sobre el nivel del mar. Regresamos por la misma ruta. Por la tarde llegaremos a Mesta – centro administrativo de la región.
Alojamiento:  Hotel familiar

Día 6 MESTIA – USHGULI

Hoy viajamos a Ushguli 2200m, que es uno de los pueblos más altos de Europa. Que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de llegar a Ushguli, comenzamos a caminar hacia la Torre de la reina Tamar (se requieren botas especiales para la nieve) que domina con orgullo este increíble pueblo. La belleza de Ushguli  y de toda Georgia es el Glaciar Shkara 5068 m, que es la montaña más alta de Georgia. El Glaciar Shkhara es un enorme hielo eterno que posee vistas impresionantes. Después de subir a la torre la reina Tamar, bajaremos al pueblo Ushguli, donde nos alojaremos.
Alojamiento:  Hotel familiar

Día 7 USHGULI – MULAJI – MESTIA

Esta mañana volveremos a Mestia. Pasaremos por el pueblo de Lakhiri. Aquí empezaremos la caminata desde el pueblo (se requieren botas especiales para la nieve). En unas horas caminaremos por los hermosos prados y bosques, pasaremos por los pueblo de Lakhiri y Mulakhi y por la noche nos quedaremos en Mestia.
Alojamiento:  Hotel familiar

Día 8 MESTIA  – ZURULDI – MESTIA

Por la mañana en coche local nos dirigiremos hacia la montaña de Zuruldi. Por el camino tendremos vistas espectaculares a los picos del Cáucaso: montaña Shkara, montaña Tetnuldi, Montaña Ushba, montaña Shkelda. Llegaremos caminando a la estación del teleférico de Zuruldi y desde allí bajaremos en teleférico (si el teleférico está cerrado, tendremos que bajar caminando.
Alojamiento:  Hotel familiar

Día 9 MESTIA – TIBLISI

Desayuno y salida hacia Tiblisi (un viaje de 9 horas).
Alojamiento: HOLIDAY INN EXPRESS

Día10 TIBLISI- MADRID/BARCELONA

A la hora convenida traslado (sin guía) al aeropuerto para su regreso a España. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios…

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídenos más información

    ¿Por qué viajar con nosotros?

    • · Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
    • · Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
    • · Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
    • · Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

    ¿Tienes dudas?