EL EGIPTO DE LOS FARAONES MÁS AUTÉNTICO

EL EGIPTO DE LOS FARAONES MÁS AUTÉNTICO

VIAJA A EL EGIPTO DE LOS FARAONES

El Egipto de los Faraones es otro de los destinos apasionantes que generan en los viajeros miles de sensaciones, miles de experiencias difíciles de olvidar. Un destino que ofrece la oportunidad de conocer en profundidad una de las culturas y civilizaciones que más interés despiertan mundialmente.

Sin duda, es uno de esos destinos al que tienes que ir por lo menos una vez en la vida. El tour El Egipto de los Faraones te ofrece diferentes planes y estilos de viaje para cualquier persona. Estos planes contemplan Cultura, Aventura, Relax, Romance y, también, la posibilidad de unas Vacaciones en familia.

Más abajo te contamos con detalle cada una de estas experiencias y todas las actividades que te ofrecen. Porque el tour de El Egipto de los Faraones está diseñado para el disfrute de todo tipo de viajero.

Si estás decido a viajar a Egipto, INSPÍRATE VIAJES, junto a nuestro partner (uno de los mejores operadores de la zona) te ofrecemos un abanico de posibilidades para que tú elijas: desde los paquetes clásicos hasta todas aquellas experiencias que quieras vivir en tu visita a El Egipto de los Faraones.

¿Cuál es “El Viaje a Egipto que Llevas Dentro”? Te organizaremos un viaje que no olvidarás, porque así tienen que ser todos los viajes.

El Egipto de los Faraones te ofrece:

Cultura en estado puro

Si hay algo que en Egipto no te va a faltar, eso es sin duda una rica experiencia cultural. Su cultura abarca miles de años de Historia y la práctica continuada de antiguas tradiciones.

Piérdete en el tiempo atravesando los mismos vestíbulos que los antiguos, explorando templos egipcios, tumbas y otros monumentos. Visita museos con miles de artefactos antiguos como monedas, cerámicas, mosaicos, sarcófagos y momias.

Los mitos del Antiguo Egipto te atraparán en un espectáculo de luz y sonido en el templo de Filae en Abu Simbel. Regatea en antiguos bazares en una atmósfera tradicional, fuma la shisha y beba el tradicional té.

Sumérgete en la cultura egipcia y disfruta del espectáculo.

Adrenalina, Aventura y Emociones

¿Preparado para vivir miles de aventuras en el desierto? Safaris a los oasis del desierto Occidental, el desierto del Gran Mar de Arena, las montañas y el desierto del Sinaí… Un viaje en quad por el desierto o una acampada en el Desierto Blanco.

Bucea en costas egipcias y descubre sus tesoros sumergidos como el buque de guerra de la época de Napoleón o el arrecife de coral del Mar Rojo. Y si lo tuyo no es bucear, hacer kitesurf en Safaga es toda una descarga de adrenalina.

Tanto si eliges navegar por el Nilo, recorrer el Egipto de los Faraones con la mochila a cuestas o cabalgar a lomos de un caballo las montañas del Sinaí, su embrujo te atrapará.

 

Toda una historia de AMOR

Unas vacaciones románticas en el Egipto de los Faraones… ¡también es posible! Y es que el encanto de Cleopatra y el ensueño de Egipto conquistaron a Marco Antonio y a Julio César. ¿Por qué no a vosotros?

Caminar sobre el blanco polvo de arena de las prístinas playas del Mar Rojo mientras sentís el sol calentando vuestra espalda y la arena cubriendo vuestros pies. Escuchando el ruido de las olas y admirando la vasta inmensidad del océano…

Mano con mano descubriendo el paisaje desértico y sus distintas tonalidades hasta que el día dé paso a la noche. Bailando alrededor del fuego del campamento, con el sonido de la música oriental y bajo un cielo estrellado. ¿Puede haber algo más romántico?

¡Suban a bordo! En el crucero por el Nilo compartiréis una seductora mezcla de lujos, paisajes y momentos de intimidad mientras observáis los monumentos del antiguo Egipto. Y la cena estará servida, con velas y un trasfondo espectacular para una velada perfecta.

El Egipto de los Faraones es un tour perfecto tanto si se trata de una luna de miel como de una escapada espontánea de invierno. Disfruta de una cautivadora mezcla del refinamiento europeo y la exótica cultura del medio oriente, pues Egipto está hecho de ambas cosas.

 

Tranquilidad y placeres para los sentidos

En El Egipto de los Faraones también cabe el tiempo para el relax. Date un baño de sol en un exclusivo complejo de la ribera del Mar Rojo o en la piscina de tu crucero por el río Nilo. O quizá lo tuyo son las comodidades de los spas con fama mundial del país.

¡Pero aún hay más! En la costa del Mediterráneo Blanco, camina por sus playas cristalinas y asómbrate con el paisaje de sus acantilados. Déjate seducir por una experiencia gastronómica con una cena beduina en la zona marítima. Juega una partida de golf con la vista de las pirámides de Giza. Una excursión a los parques nacionales y relajarse en los ricos y únicos entornos naturales de Egipto. O practica el buceo de superficie en las cálidas aguas del Mar Rojo, para deleitarse con los espectaculares arrecifes de coral.

Como ves, ¡no es muy difícil relajarse en Egipto!

Estado mental sereno

¿Un retiro espiritual para renovar tu alma? La quietud de los antiguos lugares de culto, el sereno escenario egipcio y la calma de unos pocos días de descanso son el sello distintivo de unas buenas vacaciones que le permitirán abrir su mente a pensamientos que rara vez ven la luz del día.

Visita las mezquitas después de la oración, cuando están casi vacías y se puede apreciar mejor su arquitectura histórica, además de imbuirse del silencio espiritual, lejos del ritmo frenético de las calles. Conoce antiguos lugares de peregrinaje, como el complejo islámico de Al Azhar, para conocer el palpitante corazón de la educación musulmana. Dedica tiempo a la contemplación silenciosa, a los paseos prolongados y a la serenidad.

Visita las iglesias, catedrales y monasterios coptos para descubrir otra faceta de El Egipto de los Faraones. Asiste a una misa copta, para ser testigo de una liturgia detenida en el tiempo. Haz la peregrinación al monasterio de Santa Catalina y descubra los orígenes del monacato. Sube al Monte Sinaí, el lugar bíblico, donde Moisés recibió la revelación de los Diez Mandamientos. Detente para abstraerse en la oración, la misa y el silencio.

¿Quieres alcanzar un estado mental de serenidad?  Retírate a El Egipto de los Faraones.

Vacaciones para todos

¿A El Egipto de los Faraones con niños? ¡Claro que sí! En Egipto hay multitud de opciones para la diversión familiar.

Explora el desierto. Aventúrate en un safari en familia para disfrutar de asombrosas dunas, magníficos cañones y oasis milagrosos. Excursión a los parques nacionales que dejan sin aire. Jugar con los más pequeños en los parques temáticos

¿Quieres más planes en familia? Obtén unas fabulosas vistas del Nilo en un paseo en faluca mientras sus hijos juegan a los piratas. Buceo de superficie en familia disfrutando de los hermosos corales y peces de colores y viendo los delfines en las cálidas aguas del Mar Rojo.

Viajar a Egipto con niños es una oportunidad única en la vida para ayudarles a desarrollar su afán por conocer. Los pueblos temáticos del antiguo Egipto son una estupenda oportunidad par mostrar a los niños cuánto han aprendido en el colegio. ¿Puede imaginar sus caras boquiabiertas cuando se planten delante de las pirámides y la esfinge de Giza? Unas vacaciones en familia en Egipto se convertirán en un precioso recuerdo.

¡El álbum familiar quedará precioso con las fotos del viaje!

 

THIS IS EGYPT

 

NUESTROS COMPAÑEROS EN DESTINO

INSPÍRATE Viajes selecciona a aquellos compañeros profesionales en destino que van a dar la mejor de las experiencias a nuestros #Inspiraters.

En Egipto contamos con el estupendo servicio de la mejor Agencia Receptiva del país de los faraones. Cuentan con una dilatada experiencia y saben conectar a la perfección con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Juntos, te ofrecemos un viaje difícil de olvidar:

  • Los mejores recorridos
  • Las mejores excursiones
  • Amplio abanico de estilo de cruceros por el Nilo
  • Amplia selección de los mejores hoteles
  • Amplio equipo de guías locales y de habla hispana que harán de tu viaje a Egipto una experiencia inolvidable.

¿Te vienes a El Egipto de los Faraones?

 


¡ELIGE TU ITINERARIO PREFERIDO!

Recorrido: 4/3 Noches Crucero Nilo (Pensión Completa sin bebidas) + 3/4 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno)

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo de Philae, Paseo en faluca, Piramides y Esfinge de Guiza.

Incluye: Vuelos Internacionales, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes y Seguro de viaje.

Salidas: Barcelona y Madrid (consúltanos transportes de conexión)

Sin Suplementos Finales y con Plazas Garantizadas

 

Recorrido: 4/3 Noches Crucero Nilo (Pensión Completa sin bebidas) + 3/4 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno)

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templos de Abu Simbel por carretera, Templo de Philae, Paseo en faluca, Piramides y Esfinge de Guiza.

Incluye: Vuelos Internacionales, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Barcelona y Madrid (consúltanos transportes de conexión)

Sin Suplementos Finales y con Plazas Garantizadas

 

Recorrido: 4/3 Noches Crucero Nilo (Pensión Completa sin bebidas) + 3/4 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno)

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo Philae, Paseo en faluca, Visita a los Templos de Abu Simbel con espectáculo de Luz y Sonido, Panorámica de Piramides y Esfinge de Guiza.

Incluye: Vuelos Internacionales e Internos, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Barcelona y Madrid (consúltanos transportes de conexión).

Sin Suplementos Finales y con Plazas Garantizadas

 

Recorrido de: 4/3 Noches Crucero Nilo(Pensión Completa sin bebidas) + 1 Noche Abu Simbel (Media Pensión sin bebidas) + 3/4 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno).

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo Philae, Paseo en faluca, Visita a los Templos de Abu Simbel con espectáculo de Luz y Sonido, Panorámica de Piramides y Esfinge de Guiza.

Incluye: Vuelos Internacionales e Internos, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Varias ciudades (pregúntanos por tu ciudad de origen).

 

Recorrido: 7 Noches Crucero Nilo (Pensión Completa sin bebidas) + 3 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno).

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo de Philae, Paseo en faluca, Piramides y Esfinge de Guiza.

Incluye: Vuelos Internacionales e Internos, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Varias ciudades (pregúntanos por tu ciudad de origen).

 

Recorrido: 4 Noches Crucero Nilo (Pensión Completa sin bebidas) + 3 Noches Hurghada (Todo Incluido) + 3 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno).

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos Memnon, Templo de Edfu y Kom Ombo, Templo de Philae, Paseo en faluca, Pirámides y Esfinge de Guiza.

Incluye: Vuelos Internacionales, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Varias ciudades (pregúntanos por tu ciudad de origen).

 

Recorrido: 4 Noches Crucero Nilo (Pensión Completa sin bebidas) + 3 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno) + 1 Noche Oasis Bahariya (Pensión Completa) + 1 Noche Desierto Blanco (Pensión Completa) + 1 Noche Dahkla (Pensión Completa) + 1 Noche Khargha (Pensión Completa).

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Templo de Philae, Paseo en faluca, Piramides y Esfinge de Guiza, Visita Oasis Bahariya, Dahkla, Kharga y Desierto Blanco.

Incluye: Vuelos Internacionales, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Varias ciudades (pregúntanos por tu ciudad de origen)

 

Recorrido: 4 Noches Crucero Nilo (Pensión Completa sin bebidas) + 3 Noches Crucero Lago Nasser (Pensión Completa sin bebidas) + 3 Noches Cairo (Alojamiento y Desayuno) + 4 Noches Sharm el Sheik (Media Pensión sin bebidas).

Visitas: Templo de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos Memnon, Templo de Edfu y Kom mbo, Alta Presa, Paseo en faluca; Lago Nasser: Visita a los Templos de Abu Simbel, espectáculo de luz y sonido, panorámica de la fortaleza de Kasr Ibrim, Templo de Amada, Templos de Wadi el Sebou y Dakka, Templo de Kalabsha y Templete rupestre de Beit el Wali, y Cairo: Pirámides y Esfinge de Guiza.

Incluye: Vuelos Internacionales, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Varias ciudades (pregúntanos por tu ciudad de origen)

 

 

Te ayudamos a diseñar el viaje a Egipto que deseas, teniendo en cuenta que El Egipto de los Faraones necesita un mínimo de 7-8 días como mínimo. Cuéntanos y organizamos El Viaje a Egipto que Llevas Dentro.

Recorrido: Elege el recorrido que más te guste.

Visitas: De entre las opciones que has visto en las anteriores propuestas puedes pedirnos tantas cosas como te apetezcan.

Incluye: Como mínimo tendrá siempre los Vuelos Internacionales, Traslados, Crucero, Hotel, Tasas, Carburantes, y Seguro de viaje.

Salidas: Desde donde tú quieras.

 

 

 

 

Si estás interesado en El Egipto de los Faraones mándanos este Inspiraformulario:


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.