Costa Rica al completo

Descripción

Categories:

Costa Rica al completo

En nuestro tour Costa Rica al completo te proponemos un recorrido total por Costa Rica y conocer sus recursos naturales: selvas, playas, volcanes,… Todo en un ambiente seguro y de tranquilidad tropical.

La rica biodiversidad y la variedad de ecosistemas (selvático, volcánico, de montaña, costas de manglares y palmerales… ) hacen de Costa Rica al completo un paquete ideal tanto para los amantes del ecoturismo como los del deporte de aventura y senderismo, y, además, para que los amantes de sol y playa disfruten de unas vacaciones de ensueño.

Duración: 17 días / 15 noches

Salidas: diarias desde Madrid y Barcelona

Oferta: 2017-2018


ITINERARIO

A continuación te detallamos el recorrido del recorrido de Costa Rica al completo:

Día 1 Tu Ciudad de Origen – San José SA

Salida en avión de línea regular con destino San José. Llegada, asistencia, traslado y alojamiento.

Día 2 San José – P.N. Tortuguero PC

Salida hacia la costa atlántica del país, el Caribe costarricense.

Atravesando el bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo accedemos a las llanuras de Limón. Parada en el pueblo de Guápiles para tomar el desayuno. Seguiremos hacia el muelle de embarque para tomar el bote a motor que nos llevará por los canales navegables hasta el lodge. Almuerzo.

Por la tarde visita del Museo, la zona de playa y la pequeña y pintoresca localidad de Tortuguero. Cena y alojamiento.

Día 3 P. N. Tortuguero PC

  • Tour opcional a través de los canales al amanecer:
    Desayuno. Recorrido a pie por el sendero privado del lodge. Tiempo para pasear en barco por los canales del Parque Nacional.
  • Tour opcional por la playa y observar con cuidado el desove de las tortugas verdes (de Julio a Septiembre).

Cena. Alojamiento.

Día 4 P.N. Tortuguero – Caribe Sur MP

Desayuno. Regreso por la mañana en barca hasta el muelle. Almuerzo en Guápiles. Recogida del coche y salida hacia el Caribe Sur. Ésta es la zona que se extiende desde Limón hasta la frontera con Panamá. Con playas hermosas, cubiertas de vegetación tropical que se complementa definitivamente con la cultura, la gastronomía y la música. Destacan los arrecifes coralinos, playas multicolores, vegetación costera y bosques.

Llegada y alojamiento.

Día 5 Caribe Sur AD

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y su entorno. Le recomendamos realizar una de estas dos excursiones: En busca del Manati, especie en vía de extinción, que se ha mantenido en esta área protegida ó Reserva Indígena Kekoldy, donde una pequeña familia indígena se dedica a la reproducción de la iguana verde y otra a la plantación de diferentes plantas medicinales. Alojamiento.

Día 6 Caribe Sur – Sarapiquí AD

Desayuno. Salida hacia Sarapiquí, zona que posee importantes tesoros del bosque tropical húmedo, abundante flora, fauna y numerosos recursos naturales. También se considera una de las zonas más importantes para realizar deportes de aventura. Llegada y alojamiento.

Día 7 Sarapiquí AD

Desayuno. Día libre durante el que podrá realizar alguna excursión en canopy, en bicicleta de montaña o hacer alguna caminata por esta zona. Alojamiento.

Día 8 Sarapiquí – Arenal AD

Desayuno. Por la mañana salida hacia el norte del país, a las llanuras de Arenal, cerca de donde se encuentra el Volcán Arenal, mundialmente conocido por encontrarse en constante erupción. Llegada y alojamiento.

Día 9 Arenal AD

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales que ofrece la zona, tales como visitar el Volcán Arenal y el Balneario de aguas termales Tabacón, una cabalgata a la catarata la Fortuna, visitar los Puentes Colgantes o realizar una excursión en Canopy, tour en bote inflable por el Rio Peñas Blancas, entre otros. Alojamiento.

Día 10 Arenal – Monteverde AD

Desayuno. Salida hacia Monteverde, a través de montañas y valles. Este lugar alberga diversos microclimas, vegetación cambiante y hermosos bosques en sus famosas reservas: Monteverde y Santa Elena. Tarde libre. Alojamiento.

Día 11 Monteverde AD

Desayuno. Día libre en el que podrá realizar una caminata por la reserva de Monteverde, donde se encuentran senderos debidamente rotulados que les llevarán a través de este museo natural del bosque nuboso. También podrán visitar por su cuenta el serpentario, el mariposario, la galería de colibríes, la fábrica de quesos, el beneficio del café o la reserva de Santa Elena. Alojamiento.

Día 12 Monteverde – Rincón de la Vieja AD

Desayuno. Salida hacia el Rincón de la Vieja, zona donde se ubica el Volcán Rincón de la Vieja, uno de los 5 volcanes activos del país. Alojamiento.

Día 13 Rincón de la Vieja AD

Desayuno. Día libre para realizar alguna de las múltiples actividades que ofrece la zona: visita al Parque Nacional Rincón de la Vieja, tubbing en los rápidos del Río Negro o un tour de canopy, entre otros. Alojamiento.


Día 14 Rincón de la Vieja – Manuel Antonio AD

Desayuno. Salida hacia la costa central del Océano Pacífico hasta llegar a Quepos, junto al P.N. Manuel Antonio. Llegada y alojamiento.

Día 15 Manuel Antonio AD

Desayuno. Día libre en el que puede visitar por su cuenta el Parque Nacional, donde se puede encontrar, entre una espesa vegetación, tres paradisíacas playas de distintas arenas entre aguas esmeralda y turquesa. Alojamiento.

Día 16 Manuel Antonio – San José

Desayuno Devolución del coche en el mismo aeropuerto de San José. Salida en vuelo hacia la ciudad de origen, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 17 Llegada a tu Ciudad de Origen

Llegada y fin de nuestros servicios.


El viaje incluye:

• Billete de avión internacional de línea regular, en clase turista con la Compañía United Airlines, nivel K (Tasas no incluidas)
• Traslados indicados (mínimo 2 personas) en servicio regular.
• Estancia en hoteles previstos, en hab. estándar y rég. alimenticio según indicado (SA: Sólo Alojamiento, AD: Alojamiento y Desayuno, MP: Media Pensión y PC: Pensión Completa). Bebidas no incluidas.
• Visitas que se indican en el itinerario como no facultativas (mínimo 2 personas) en servicio regular.
• Alquiler de coche tipo Daihatsu BeGo desde el 4º al 16º día con kilometraje ilimitado.
• Seguro de viaje Complet PLUS.


Notas Importantes:
 

  • Impuesto gubernamental de salida de Costa Rica, a pagar en el aeropuerto el día de regreso (aprox. USD $ 29 por persona).
  • Entrada P.N. Tortuguero a pagar en destino (aprox. USD $ 17 por persona).
  • Seguro obligatorio del vehículo de alquiler de USD $ 19 por vehículo y día (pago en destino).
  • Seguro opcional Plan de Protección Suplementario (SPP), adicional al seguro obligatorio por un imprte de USD $ 18 por vehículo y día (a pagar en destino).
  • Las excursiones detalladas en el Parque Nacional de Tortuguero, son las que están incluidas con el alojamiento en el Pachira Lodge. En caso de confirmación en otro hotel, consultar itinerario detallado.
  • Los precios indicados pueden verse incrementados con los gastos de gestión de la agencia de viajes minorista.
  • Consultar condiciones de reserva y emisión.

 


 


Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:

 


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 


Si este viaje no es exactamente lo que estas buscando, cuéntanos el viaje que llevas dentro y te lo preparamos

 

Introducción sobre el viaje y qué lo have tan guay

¿Para quién es?

Por ejemplo, este viaje está bien si eres una pareja, pero no está tan bien si buscas irte de fiesta todos los días

¿Cuáles son los puntos más destacados de este viaje?

Incluye

  • Algo que se incluye
  • Otro algo que se incluye

No incluye

  • Algo que NO se incluye
  • Otro algo NO se incluye

Itinerario

A continuación te mostramos las sugerencias de itinerario. Todos nuestros tours están diseñados con multitud de opciones para que los puedas adaptar exactamente a tus necesidades, gustos, momento vital… Escríbenos y diseñaremos el viaje que llevas dentro

Pídenos más información








¿Por qué viajar con nosotros?

  • Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
  • Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
  • Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
  • Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

¿Tienes dudas?