La Noguera: contemplar estrellas en el Congost de Mont-rebei

Senderismo, Kayac y Astronomía en el Congost de Mont-rebei

 

¿Por qué «La Noguera: contemplar estrellas en el Congost de Mont-rebei»?

 

Gran oportunidad para conocer una de las Comarcas que Enamoran de Lleida, La Noguera. Con un encanto natural como el Congost de Mont-rebei y la posibilidad de conocer una de la regiones StarLight del mundo. ¿Te gustaría contemplar estrellas en este paraje natural?

Además, puedes realizar un paseo de 3 horas en kayac por el río y saborear una gastronomía casera con producto de la zona. ¿Te vas a perder lo que te hemos preparado?

 

¿Para quién es?

 

Escapada para parejas activas, que les guste el contacto y el deporte en plena naturaleza. También podemos adaptar esta escapada a tus gustos y preferencias, pregúntanos y te la realizaremos a medida.

 

¿Cuáles son los puntos más destacados de esta escapada?

 

    • Alojamiento con encanto.
    • Degustación de productos locales.
    • Experiencias únicas y exclusivas.
    • Una relación calidad-precio muy conveniente.
    • Un Tour que solo encontrarás en INSPÍRATE Viajes

Incluye

  • Alojamiento con Desayuno durante 3 días y 2 noches. (Viernes a Domingo)
  • Senderismo y Kayac por el Congost de Mont-rebei.
  • Visita nocturna a un parque astronómico en el que podréis disfrutar de nuestro firmamento en un planetario con reputación internacional.
  • Seguro de Viajes con Cancelación Premium (¡Reserva con tranquilad! Y si surge algún imprevisto, podrás cancelar tu reserva sin causa justificada y con tan solo un 10% de franquicia)

No incluye

  • Todo lo no mencionado en el apartado incluye.
  • Tasas turísticas de la zona (si aplica).
  • Es posible incluir más actividades y servicios.

Itinerario

Con las indicaciones de nuestra GUÍA INSPÍRATE a La Noguera personalizada, podrás llegar desde tu ciudad de origen hasta esta fantástica comarca de Lleida. A tan solo 3 horas desde Barcelona o Zaragoza y unas 4,5 horas desde Valencia o Madrid. Hotel con encanto de 2* o 3* estrellas.

Cena por libre no incluida

Tras el desayuno, os indicaremos el punto de encuentro donde comenzaréis la actividad de senderismo y kayac por el Congost de Mont-rebei:

SENDERISMO Y KAYAC POR EL CONGOST DE MONT-REBEI

Esta aventura guiada tiene inicio en Àger. El bus de la compañía organizadora de la actividad te llevará al embarcadero de Corçà. Con las indicaciones y compañía de nuestros guías empezarás practicando kayak desde el embarcadero de Corçà, hasta el desfiladero de Mont-rebei, uno de los pocos de España transitables en kayak y andando pero sin carreteras ni líneas eléctricas.

¡Disfruta de este territorio virgen por tierra y por agua!

En la segunda mitad haremos la excursión que te llevará por el impresionante camino de herradura cavado en la roca con una anchura de entre 1 y 1,5 metros. Pero, tranquilidad, hay pasamanos por todo el recorrido y bancos para descansar. Y, sí, pararemos para poder hacer fotos y admirar su belleza. ¡Queremos que tengas tiempo de disfrutarlo!

 

Nuestros guías os desvelarán todos los secretos que se esconden hasta llegar a la Masieta, con opción de hacer las pasarelas y escaleras de Montfalcó. En la Masieta el bus nos estará esperando para llevarnos de vuelta a Àger.

Hacer kayak en Mont-rebei te permitirá disfrutar de toda su fauna y flora de manera interpretada y desde otra perspectiva. Y para que esto siga siendo posible por muchos años más, nuestras actividades respetan al máximo el medio ambiente. Amamos el Congost de Mont-rebei y queremos conservarlo así.

MATERIAL NECESARIO:

Para que puedas disfrutar correctamente de esta actividad de aventura te aconsejamos traer: calzado adecuado para el trekking y ropa de agua, o de recambio, gafas de sol con sujeción, gorra, protección solar, agua (2 litros por persona) y comida.

 

Tras la actividad, podéis regresar al hotel para descansar y cenar por libre. Y a las 23 horas empecéis vuestra sesión estelar en el Parque Astronómico (los horarios pueden cambiar según la temporada).

Regreso al Hotel.

Tras el desayuno, tiempo libre para disfrutar de algunos de los paseos que hay por la zona. También os podemos ofrecer algunas de las siguientes actividades para completar la escapada:

  • Ala Delta
  • Parapente
  • e-Bike

A la hora deseada, salida hacia vuestra ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

Opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídenos más información








    ¿Por qué viajar con nosotros?

    • · Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
    • · Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
    • · Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
    • · Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

    ¿Tienes dudas?