CIRCUITO MOSCU SAN PETERSBURGO, LA RUSIA ÚNICA

CIRCUITO MOSCU SAN PETERSBURGO, LA RUSIA ÚNICA

Circuito Moscu San Petersburgo, la Rusia única.

¿Quien no ha soñado con conocer la Plaza Roja, El Kremlin, el Palacio de Invierno y su famoso Museo Hermitage? En este Circuito Moscu San Petersburgo podrás hacer realidad tu sueño.

El país soviético atesora una gran cantidad de monumentos y lugares históricos que te dejan sin palabras al presenciarlos por primera vez. La historia ha ocurrido entre algunos de esos monumentos y pese a lo que se dice, la historia no ha terminado, aún sigue viva, latiendo con cada cambio, con cada cambio político y Rusia tiene un potencial al que te puedes acercar caminando por sus famosos lugares. Por otro lado tras la caída del muro de Berlín se propició la apertura, durante tanto tiempo deseada, para poder conocer y disfrutar estos magníficos lugares. La evolución Rusa es interesante de conocer in situ pues todo no ha sido un camino de rosas y acercarse a conocer este gigante euro-asiático es una experiencia que no te puedes perder.

Déjanos proponerte este Circuito Moscu San Petersburgo de 8 días para conocer las dos capitales de este gran país, la política y la cultural, Moscú y San Pertersburgo. Visitando sus principales monumentos y lugares emblemáticos. Degustando su cocina, conociendo a sus gentes y disfrutando de su gran legado cultural. Todo ello en hoteles de 4 y 5 estrellas para hacer de tus tiempos de descanso inolvidables. Y por supuesto, siempre acompañados de guías profesionales de habla hispana.

Duración: 8 días / 7 noches

Salidas: desde Madrid y Barcelona
En las siguientes fechas:

MARZO23,24 y 30
ABRIL20 y 27
MAYO11 y 25
JUNIO1
JULIO17 y 24
AGOSTO1, 7, 14 y 21
SEPTIEMBRE1, 7, 14, 21 y 28
OCTUBRE5, 12, 19 y 26

 

Oferta: 2018


 


 

 

ITINERARIO

  • ESPAÑA - MOSCÚ

    Presentación en el aeropuerto. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular diurno con destino a Moscú. Llegada. Encuentro con la guía. Asistencia y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

  • MOSCÚ

    A las 9.15 h. comienzo de la visita panorámica de la ciudad y Parque de la Victoria. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, sus edificios más artísticos son la Catedral de San Basilio, los almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos otros bellos edificios como el Museo de la Historia, la Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, Novy Arbat, Kutuzovsky, Iglesia de San Salvador, etc. Parque de la Victoria. Realizaremos una parada en este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno, está dedicado a la Segunda Guerra Mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra cruel. Durante la visita panorámica realizaremos una breve parada, entrada y visita libre a la imponente Catedral de Cristo Salvador. Construida en mármol blanco, algunas de sus torres alcanzan los 105 m. de altura, se la considera la más alta del mundo. Por la tarde visita al Kremlin. Visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio: la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que sólo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel (La entrada a la Armería es opcional). La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Alojamiento en el hotel.

    Régimen: Desayuno Bufé y Almuerzo.

     

  • MOSCÚ

    Día libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

    Régimen: Desayuno Bufé

  • MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

    Mañana libre. Sobre las 15,30 h. traslado a la estación. Salida en tren (tipo AVE) Sapsan con destino a San Petersburgo. Llegada. Encuentro con nuestra guía y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Alojamiento.

    Régimen: Desayuno Bufé

     

  • SAN PETERSBURGO

    A las 9,30 h. comienzo de la visita panorámica. Esta maravillosa ciudad fue fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva. Permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, en cuyo entorno se sitúan algunos de los monumentos más importantes, como la Catedral de Kazán o la Plaza del Palacio de Invierno donde se encuentra el famoso Museo del Hermitage. Además, podremos ver las Esfinges procedentes de Tebas (Egipto), las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que se puede observar desde diferentes lugares de la ciudad, el Crucero Aurora, los espectaculares ríos y canales que surcan la ciudad, como el Fontanka, Griboedov o Moika. También contemplaremos la Iglesia de San Nicolás, la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, que preside la plaza donde se perfila la catedral de San Isaac, el Monasterio Smolni y la Iglesia de San Salvador Ensangrentado. La tarde la dedicaremos a visitar el famosísimo Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica). Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

    Régimen: Desayuno Bufé y Almuerzo.

  • SAN PETERSBURGO

    Día libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

    Régimen: Desayuno Bufé

     

  • SAN PETERSBURGO

    Día libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

    Régimen: Desayuno Bufé

  • SAN PETERSBURGO - ESPAÑA

    Registro de salida del hotel hasta las 12,00 h. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Asistencia y salida en vuelo doméstico regular vía Moscú con destino a Ciudad de Origen.

     

INCLUIDO:

 

  • Servicios privados y exclusivos
  • Vuelos internacionales y domésticos según indicado en programa.
  • Tasas aéreas.
  • Billetes clase turista Tren Sapsan (tipo AVE) Moscú – San Petersburgo.
  • 7 Noches de alojamiento en los hoteles previstos de 4 y 5 estrellas, en habitaciones estándar con baño/ducha.
  • 7 Desayunos Bufé en hoteles.
  • 2 Almuerzos menú mejorado en restaurantes seleccionados (3 platos, café o té / botella de agua mineral)
  • Transporte en autocares clase superior para los traslados visitas y excursiones.
  • Guía profesional de habla hispana para las visitas y excursiones en Moscú y San Petersburgo.
  • Visitas y Excursiones indicadas con entradas a los monumentos:
    • MOSCÚ:
      • Kremlin
      • 2 Catedrales
      • Catedral de Cristo Salvador
    • SAN PETERSBURGO
      • Museo Hermitage (Edificio principal pintura clásica)
  • Utilizamos sistema de Audio-guía durante la estancia en Moscú y San Petersburgo.
  • Asistencia y Traslados en hoteles, estaciones y aeropuerto.
  • Representación permanente de nuestros compañeros receptivos en Rusia
  • Emisión del Visado para Rusia. (MUY IMPORTANTE: NO INCLUYE MENSAJERIA)
  • Seguro de Viaje Premier: por Anulación hasta 2000€, Asistencia en Viaje hasta 15000€.
  • Se garantizan todos los hoteles expuestos en el programa. En caso de overbooking hotelero, o circunstancias de fuerza mayor de otra naturaleza como causas naturales de cierre, incendio, inundación, etc, se dispondrán de hoteles de igual o superior categoría en cada localización del itinerario para cumplir con el mismo itinerario, sin perjuicio para los clientes.

 

NO INCLUIDO:

  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “INCLUIDO”
  • Extras, acarreo de equipajes y gastos de índole personal
  • La tramitación del Visado en Rusia NO incluye mensajería

Si este viaje no es exactamente lo que estas buscando, cuéntanos el viaje que llevas dentro y te lo preparamos

 

 

Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.