CERDEÑA EN COCHE CON TU FAMILIA

CERDEÑA EN COCHE CON TU FAMILIA

A CERDEÑA EN COCHE CON TU FAMILIA

¿A cuantos kilómetros está Cerdeña en coche? A la distancia que separa tu casa del puerto! Tienes Cerdeña a distancia de coche, puedes cargar tu maletero, con a toda la familia y disfrutar de unas vacaciones en una isla que tiene 9 veces el tamaño de Mallorca y en la que puedes disfrutar de playas de arena con aguas de color turquesa, de calas escondidas en sus 2000km de costa, de montañas que llegan a los 1800m de altura, de cientos de municipios y pequeñas localidades en las que perderse y descubrir, de ciudades en las que la historia del mediterráneo ha dejado huella, de restos arqueológicos prehistóricos, fenicios, cartagineses, romanos o catalanes… de una gastronomía mediterránea con aceites, vinos, quesos, pasta, carnes, pescados y un fantástico marisco a gusto de mayores y pequeños. Como ves un sin fin de posibilidades para disfrutar con tu familia.

Y, ¿cúal es la propuesta?

Te ofrecemos un Paquete básico de 4 días y 3 noches (1) en el que está incluido:

  • Pasaje de Barco 
  • Hotel con el régimen que elijas (2)
  • El embarque gratuito de tu coche. (3)
  • Al mejor Precio! (4)
  • Con nuestra #GuíaINSPIRATEaCerdeña (5)

(1) Le podemos añadir todas las noches que quieras
(2) Tienes disponibles 19 posibles alojamientos en las mejores zonas de la isla
(3) Tenemos garantizada el embarque de tu coche en cualquier fecha, ventajas de INSPÍRATE Viajes
(4) INSPÍRATE Viajes junto con uno de nuestros mejores proveedores CATAI sumando a GRIMALDI LINES hemos conseguidos unos precios más que competitivos al alcance de todos los bolsillos.
(5) A nuestros clientes más exclusivos les obsequiamos con nuestra Guía personalizada donde puedes encontrar: *Información general de Cerdeña *Información particular de tu viaje *Rutas molonas por la isla *Las mejores playas, actividades, museos, ocio y restauración *Y todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada.


Duración: desde 4 días y 3 noches.

Salidas: desde la puerta de tu casa, embarcando en el puerto de Barcelona

Oferta: Verano 2018



POR CERDEÑA CON TU MOTO

 

Cerdeña es un paraíso de carreteras enrevesadas, calas, y pueblos a visitar disfrutando de tu moto. Embarcas la moto y a recorrer esta fantástica isla con tu mejor compañera de viaje. El paquete está disponible para que lleves tu moto, incluyendo pasajes del barco y el hotel que elijas de los que tenemos disponibles.

Cuéntanos tus preferencias y preparamos tus Vacaciones moteras en Cerdeña


 

¿ERES UN APASIONADO DEL BUCEO?

Coge tu equipo, lo metes en el maletero de tu coche y pon rumbo al puerto, embárcate y en lo que dura una noche estás en uno de los paraísos para el buceo del Mediterráneo.
Cerdeña te ofrece la posibilidad de bucear unas aguas cristalinas con una fauna y unos corales rojos mediterráneos de ensueño, o de adentrarte por los pecios de la segunda guerra mundial (en el sur de la isla) o los naufragios de embarcaciones romanas (en el norte). Y todo esto con la posibilidad de llevarte tu propio equipo, lo cual es un ahorro significativo y una comodidad sin igual.

De todas formas, si quieres que te pongamos en contacto con alguna de las empresas con las que tenemos contactos en la isla, nos lo pides y te ofrecemos las mejores opciones.

Sumérgete en un mar lleno de aventuras

 

Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:

 


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.