CABO DE GATA EN FAMILIA

Categories:

Cabo de Gata en familia: playas y desierto 

Os presentamos un completo programa en el que durante 7 días disfrutareis de Cabo de Gata en familia y en compañía de otras familias.

Os convertiréis en vaqueros cuando visitéis Mini-Hollywood. Haréis un recorrido en 4×4 en el famoso desierto de Tabernas. Visitaréis las maravillosas cuevas de Sorbas y navegaréis en kayak por el impresionante Cabo de Gata.

Al mismo tiempo, podréis disfrutar de las maravillosas playas y calas de la costa almeriense, así como de las instalaciones de un magnífico hotel 4* de la cadena Garden en régimen “Todo Incluido”.

Duración: 7 días / 6 noches

Salidas:
Julio: 2, 14 y 26
Agosto: 7, 19 y 31

Oferta: Verano 2018



ITINERARIO

  • Día 1: Cabo de Gata (Almería)

    Llegada al hotel por cuenta propia. Por la tarde los monitores presentarán el programa previsto para la semana. Después de la cena podremos disfrutar del espectáculo organizado por el hotel.

    Alojamiento en régimen Todo Incluido.

  • Día 2: Excursión en kayak

    ¿Alguna vez has navegado en kayak?
    Se trata de una actividad no demasiado exigente y muy divertida que nos permite conocer algunos lugares idílicos del Cabo de Gata de una manera muy especial y siempre con la máxima seguridad, con la supervisión constante de expertos monitores y de una lancha de apoyo.
    También habrá tiempo de bañarse en magníficas playas, casi vírgenes y hacer snorkel.
    Regresaremos al hotel para pasar la tarde relajándonos en las piscinas o en su playa.
    Después de la cena tendremos un divertido espectáculo y otras sorpresas del equipo de animación.
    ¡Será un día inolvidable!

    Régimen de Todo incluido

  • Día 3: Excursión en 4x4 al desierto de Tabernas

    Llegó el momento de adentrarnos en el desierto y hacer un interesante recorrido en auténticos jeeps todoterrenos. De la mano de expertos guías, especialistas en geología y cine, descubriremos algunos interesantes aspectos geológicos, curiosidades sobre el desierto y dónde se grabaron algunas de las escenas más famosas de Indiana Jones y otras pelis.
    Regresamos al hotel donde podremos disfrutar del régimen Todo Incluido, la piscina, el equipo de animación y la compañía de un montón de nuevos amigos del grupo. Y tal vez sea el momento elegido para disfrutar del Spa del hotel (sólo adultos).
    Después de cenar, los adultos podrán salir a conocer el ambiente nocturno de la zona mientras los más pequeños se quedan con el equipo de animación realizando unos divertidos juegos.

    Régimen de Todo incluido

  • Día 4: Playa de San José

    La zona de Cabo de Gata ofrece algunas de las mejores playas para disfrutar con niños. Iremos en autocar desde el hotel hasta la playa de San José donde podremos darnos un relajante baño, disfrutar de esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo de jugar en la playa.
    Regresaremos al hotel donde nos espera el equipo de animación para adultos y niños.

    Régimen de Todo incluido

  • Día 5: Cabo de Gata (Almería) Mini-Hollywood

    El Desierto de Tabernas está considerado el único desierto de Europa. Por un día nos convertiremos en auténticos vaqueros y podremos ver un gran espectáculo de cowboys, incluso un auténtico atraco a un banco.
    También disfrutaremos de la reserva zoológica con grandes felinos, fauna exótica y una gran piscina.
    Un emocionante día que se completará con las actividades del equipo de animación en el Hotel Cabogata Garden 4H y la compañía de tus ya amigos… posiblemente haciendo el indio.

    Régimen de Todo incluido

  • Día 6: Salida en catamarán

    El día de hoy lo pasaremos en alta mar. Saldremos hacia Carboneras y embarcaremos en un catamarán de 16 metros de eslora para disfrutar del mar durante dos horas por la costa del Cabo de Gata. Pasando por la playa de los Muertos, conocida por tener las aguas más cristalinas de la costa, el faro de la mesa de Roldán, y divisaremos diferentes calas: cala Sorba, cala Arena, cala de la Media Naranja, etc. Podremos darnos un baño y realizar fotografías. Durante el viaje disfrutaremos de una consumición incluida. Al finalizar la navegación tendremos tiempo libre en las playas de Carboneras antes del regreso al hotel para comer.
    Por la tarde los adultos podrán disfrutar de un relajante spa.

    Régimen de Todo incluido

  • Día 7: Cabo de Gata (Almería)

    Desayuno y salida del hotel.

 

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa/4*
Excepcionalmente situado frente a la playa de El Toyo, a sólo 5 km del aeropuerto de Almería, en una exclusiva zona.
El hotel cuenta con 270 habitaciones de gran tamaño, ideales para familias, que cuentan con baño, terraza, aire acondicionado, TV satélite, conexión wireless y minibar. Completa sus instalaciones con recepción, salón, restaurante-buffet y cafetería, grandes piscinas, solárium, terrazas, el agradable bar-piscina y spa donde poder relajarse. El restaurante cuenta con un variado buffet frío y caliente con cocina en vivo, para el desayuno, almuerzo y cena. Durante la estancia disfrutarás del servicio Todo Incluido y del equipo de animación del hotel así como del propio de Catai (en colaboración con el Club Náutico), con programas para adultos y para los más pequeños.

 

INCLUIDO:

  • 6 noches en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa/4*
  • Régimen de Todo Incluido.
  • Todas las actividades mencionadas en el itinerario, acompañadas de monitores.
  • 1 entrada al Spa del hotel para adultos.
  • Seguro de viaje.
  • Niños de 2 a 12 años.

NO INCLUIDO:

  • Trayecto desde la ciudad de origen hasta el Hotel (consúltanos para reservar el transporte y los traslados)

 

INTERESA SABER:
Se requiere una participación mínima para garantizar la operativa de las actividades. El orden de las actividades, no así su contenido, pueden variar con respecto a este itinerario. Si lo desea puede añadir noches extras a su estancia (consúltanos). El programa de viaje está basado en el contacto con la naturaleza y en el disfrute de actividades al aire libre; en virtud de las condiciones atmosféricas y del estado del mar, del día o momento de la actividad, podrán hacerse cambios en el programa.

 

Si este viaje no es exactamente lo que estas buscando, cuéntanos el viaje que llevas dentro y te lo preparamos

 

Si estás interesado en este viaje mándanos este Inspiraformulario:


IMPORTANTE

Te recomendamos que leas muy atentamente nuestras CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pídenos más información








¿Por qué viajar con nosotros?

  • Somos una agencia sin letra pequeña: lo que te contamos es lo que te damos.
  • Estamos disponibles las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que tengas.
  • Preparamos cada viaje con cariño, escogiendo con mimo cada actividad que te proponemos.
  • Diseñamos guías personalizadas para tu viaje con un montón de sugerencias.

¿Tienes dudas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.