Somos tus Asesores de Viajes

No busques, ¡te inspiramos!

El verdadero viaje es un viaje emocional

Así lo vivimos nosotros y ese es el tipo de viaje que queremos organizar contigo y para tí. En INSPÍRATE encontrarás a unos compañeros y confidentes de aventuras que velarán porque todo salga como te lo imaginas.

Inspírate

¿Qué necesitas? ¿Dónde quieres ir realmente? Si tienes dudas, déjate aconsejar por nosotros. Con 10 años de experiencia a nuestras espaldas recorriendo todos los rincones del ancho mundo, te podemos ofrecer pistas sobre un destino que te ofrezca lo que andas buscando.

Diseña tu viaje

¿Cómo es el viaje que sueñas? Da igual si es un crucero o un viaje en jeep por el desierto, lo importante es que sea parte de ti. Juntos diseñaremos todos los detalles y te lo pondremos en bandeja para que solo tengas que prepararte las maletas.

Pírate

Disfruta de un viaje que nunca olvidarás, porque así tienen que ser todos los viajes. Y si tienes algun problema o necesidad durante la ruta, estaremos ahí, a un telefonazo de distancia para solucionarlo contigo.

¡Encantados de conocerte!

Somos Asesores de Viajes y, a la vez, viajeros como tú.

Viajar forma parte de nuestro ADN y ahora lo hacemos más que nunca. Estamos viajando constantemente, ya sea disfrutando de nuestros viajes de ocio y de formación, o desde la oficina en cada viaje que te organizamos.
Sobre viajar… ¡sabemos un poquito!

¿Quieres conocernos un poco más?

 

Carlos Rojo
Asesor de Viajes
Mi Instagram: @ciprojo

Asesor especialista en destinos a medida. Traza tu ruta ideal de la manera más óptima, viable y segura, y con todos los servicios bien atados.

Su gran pasión es volar, por eso fue azafato de vuelo, además de director de hoteles y restaurantes. ¡No está aquí por casualidad!

Es un enamorado de Japón pero ha recorrido mucho mundo. Incluso ha vivido en México, Irlanda, Sudán y Kuwait.

Javi Mingo
Asesor de Viajes
Mi Instagram: @javiacin

Asesor especialista en planificación del viaje. Conoce las mejores opciones en cada destino y te aconsejará qué no te puedes perder. ¡Sus GUÍAS INSPÍRATE ya son famosas!

Ha conseguido transformar sus pasiones (viajar y tecnología) en su profesión. Es por eso que las guías de destinos, la parte técnica de la web y la comunicación en redes sociales es cosa suya. ¡Cómo no!

Le encantan los viajes urbanos y está enamorado de Edimburgo, ciudad de cuento donde vivió durante casi dos años.

Y así nació INSPÍRATE…

Antes de ser Asesores de Viajes, las auto-guías de nuestros viajes ya ayudaban a muchxs amigxs y familiares.

Un día, la idea de un amigo lo desencadenó todo: “¿Por qué no montáis una agencia de viajes para ayudar a preparar viajes a los que ya no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo?…

Y así nació INSPÍRATE Viajes, con la idea de ayudarte a llevar a cabo “el viaje que llevas dentro”.

Convertir nuestra pasión por viajar en nuestra profesión era todo un reto y, cómo no, un gran sueño. Teníamos los ingredientes básicos y las ganas de aprender y emprender.

Por lo que estos dos viajeros apasionados y experimentados, dejaron sus anteriores trabajos relacionados con Turismo e Informática para convertirse en Asesores de Viajes y así ayudar e inspirar a otros viajeros.

Cuéntanos tus inquietudes, tus pasiones, tus momentos de felicidad… ¡lo que llevas dentro!, y organizaremos contigo tu viaje ideal.

Y ahora que ya lo sabes casi todo sobre nosotros, contáctanos y haz realidad “El viaje que llevas dentro”

Envíanos un whatsapp