Viajeros a bordo

¡Hola bienvenido a Inspírate Viajes!

Somos una agencia de viajes online creada por viajeros como tú.

Inspírate Viajes nació con dos apasionados viajeros. Durante más de 10 años no hemos parado de visitar ciudades, países y lugares mágicos, juntando y recopilando miles de imágenes, emociones, vivencias y sensaciones que decidimos compartir con otros viajeros a través de nuestro blog. Consejos, itinerarios, rutas… con los que queríamos inspirar a otros aventureros.

Como veis, la inspiración es nuestro motor, buscar dentro de nosotros y encontrar lo que realmente queremos a la hora de viajar, lo que nos inspira. Y así funciona “Inspírate viajes” con un engranaje que se pone a funcionar con las inquietudes y emociones de cada viajero, porque creemos que los viajes deben tener una parte de la persona que los disfruta.

Este proyecto es la creación de un viaje a medida, pero a medida de lo que hay dentro de vosotros, cada viaje que organizamos tiene un fondo emocional que alguien ha decidido hacer el motor de su viaje, así viajamos nosotros, y así hemos disfrutado siempre del camino y el destino.

Creemos que no solo la disponibilidad, el tiempo o el dinero, deberían ser los factores que influyan a la hora de organizar un viaje. Sí deberían serlo las inquietudes, las pasiones, los momentos de felicidad…¡lo que llevas dentro!

¡Y ahora pongámonos serios! Inspírate Viajes te ofrece una atención muy cercana, pero con rigor para diseñar tu viaje ideal. Somos profesionales del turismo y las nuevas tecnologías y tenemos amplia experiencia:

Carlos Rojo
Amante de la vida, de las relaciones, los animales y la música. Viajero con mil horizontes. Paladar para mil sabores y cocinas. Aficionado y apasionado por la fotografía, culpable de las fotos que ilustran la web. Optimista empedernido con ganas de cambiar el mundo a base de pequeños gestos. Fundador y Ecommerce Manager en Inspírate Viajes.

Currículum Viajero de Carlos
1. Ha vivido en: Madrid (donde nació), Estepona, Valencia, Ciudad de México, Dublín,  Barcelona (actual), Khartoum y Kuwait
2. Ha viajado por: Europa, América, África, España y Ásia
3. Sus 3 viajes más especiales: Japón, Roma, Irlanda
4. Su ciudad española preferida: corazón dividido: Donosti y Salamanca
5. Su isla española preferida: Lanzarote
6. Su ciudad internacional preferida: Kioto
7. Su isla internacional preferida: Santorini
8. Tipo de viajero: Organizado, atrevido, dispuesto, observante…
9. No viaja sin: Su cámara
10. Estilo de viaje preferido: Naturaleza y Cultural
10 + 1. Un destino pendiente con el que sueña: ¿solo uno??? Nepal, Tibet, Oceanía…

Javi Mingo
Viajero empedernido, ávido por conocer nuevos destinos. Planifica cada viaje al detalle por pequeño que sea. Positivo y con sentido del humor. Informático profesional y de la familia y amigos. Interesado en las TIC y Redes Sociales. Webmaster, Gestor de Contenidos y encargado de la línea comunicativa en Inspírate Viajes.

Currículum Viajero de Javi
1. Ha vivido en:
Barcelona (actual) y Edimburgo
2. Ha viajado por: Europa, Asia, África y España
3. Sus 3 viajes más especiales: Túnez, Lisboa, Japón
4. Su ciudad española preferida: Madrid
5. Su isla española preferida: Mallorca
6. Su ciudad internacional preferida: Londres
7. Su isla internacional preferida: Pendiente de descubrirla
8. Tipo de viajero: Planificador. Aprovecha al máximo la estancia en el destino pero explorar con detalle cada rincón.
9. No viaja sin: Su planning del destino
10. Estilo de viaje preferido: Combinado de ciudad y naturaleza
10 + 1. Un destino pendiente con el que sueña: Egipto

Y ahora que ya lo sabes casi todo sobre nosotros, contáctanos y encuentra “El viaje que llevas dentro”


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.