Somos una agencia de viajes online creada por viajeros como tú

Viajeros ¡a bordo!

El verdadero viaje es un viaje emocional

Así lo vivimos nosotros y ese es el tipo de viaje que queremos organizar contigo y para tí. En Inspírate encontrarás a unos compañeros y confidentes de aventuras que velarán porque todo salga como te lo imaginas.

Inspírate

¿Qué necesitas? ¿Dónde quieres ir realmente? Si tienes dudas, déjate aconsejar por nosotros. Con 10 años de experiencia a nuestras espaldas recorriendo todos los rincones del ancho mundo, te podemos ofrecer pistas sobre un destino que te ofrezca lo que andas buscando.

Diseña tu viaje

¿Cómo es el viaje que sueñas? Da igual si es un crucero o un viaje en jeep por el desierto, lo importante es que sea parte de ti. Juntos diseñaremos todos los detalles y te lo pondremos en bandeja para que solo tengas que prepararte las maletas.

Pírate

Disfruta de un viaje que nunca olvidarás, porque así tienen que ser todos los viajes. Y si tienes algun problema o necesidad durante la ruta, estaremos ahí, a un telefonazo de distancia para solucionarlo contigo.

¡Encantados de conocerte!

Carlos Rojo
Amante de la vida, de las relaciones, los animales y la música. Viajero con mil horizontes. Paladar para mil sabores y cocinas. Aficionado y apasionado por la fotografía, culpable de las fotos que ilustran la web. Optimista empedernido con ganas de cambiar el mundo a base de pequeños gestos. Fundador y Ecommerce Manager en Inspírate Viajes.
  1. Ha vivido en: Madrid (donde nació), Estepona, Valencia, Ciudad de México, Dublín, Barcelona (actual), Khartoum y Kuwait
  2. Ha viajado por: Europa, América, África, España y Ásia
  3. Sus 3 viajes más especiales: Japón, Roma, Irlanda
  4. Su ciudad española preferida: corazón dividido: Donosti y Salamanca
  5. Su isla española preferida: Lanzarote
  6. Su ciudad internacional preferida: Kioto
  7. Su isla internacional preferida: Santorini
  8. Tipo de viajero: Organizado, atrevido, dispuesto, observante…
  9. No viaja sin: Su cámara
  10. Estilo de viaje preferido: Naturaleza y Cultural 10 + 1. Un destino pendiente con el que sueña: ¿solo uno??? Nepal, Tibet, Oceanía…
Javi Mingo
Viajero empedernido, ávido por conocer nuevos destinos. Planifica cada viaje al detalle por pequeño que sea. Positivo y con sentido del humor. Informático profesional y de la familia y amigos. Interesado en las TIC y Redes Sociales. Webmaster, Gestor de Contenidos y encargado de la línea comunicativa en Inspírate Viajes.
  1. Ha vivido en: Barcelona (actual) y Edimburgo
  2. Ha viajado por: Europa, Asia, África y España
  3. Sus 3 viajes más especiales: Túnez, Lisboa, Japón
  4. Su ciudad española preferida: Madrid
  5. Su isla española preferida: Mallorca
  6. Su ciudad internacional preferida: Londres
  7. Su isla internacional preferida: Pendiente de descubrirla
  8. Tipo de viajero: Planificador. Aprovecha al máximo la estancia en el destino pero explorar con detalle cada rincón.
  9. No viaja sin: Su planning del destino
  10. Estilo de viaje preferido: Combinado de ciudad y naturaleza 10 + 1. Un destino pendiente con el que sueña: Egipto

Y así nació Inspírate…

“¿Por qué no montáis una agencia para ayudar a preparar viajes a los que ya no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo?…”

Así nació INSPÍRATE Viajes, con la idea de ayudar a los demás para poder llevar a cabo “el viaje que llevan dentro”. Y más concretamente nació con dos viajeros apasionados que, durante más de 10 años no han parado de dejarse sorprender por nuevas ciudades, países, lugares mágicos; y de recopilar imágenes, emociones, vivencias y sensaciones que decidimos compartir con otros viajeros a través de nuestro blog. Consejos, itinerarios, rutas… con los que queríamos inspirar a otros aventureros.

Pensamos que la inspiración es una de las claves para llegar a tu destino soñado y el hecho de compartirla y complementarla con la experiencia de más personas viajeras es lo que la enriquece. Y otra de las claves es una frase que casi consideramos nuestro mantra:

«Viajar está al alcance de todos.»

Los factores que influyen a la hora de organizar un viaje deber ser las inquietudes, las pasiones, los momentos de felicidad…¡lo que llevas dentro!

Y ahora que ya lo sabes casi todo sobre nosotros, contáctanos y encuentra “El viaje que llevas dentro”

Envíanos un whatsapp