Inspírate Viajes, una agencia, un blog, un viaje

Y aquí empieza la singladura de un proyecto que nos apasiona e ilusiona y, a parte iguales, nos llena de dudas y miedos.

Delante de nosotros, de Carlos y de Javi, un horizonte, del cual no sabemos si tras él estará el precipicio cósmico o si encontraremos nuevas tierras y tesoros para disfrute nuestro y para todos aquellos que os suméis a nuestro viaje.

Nos apasiona viajar, organizar personalmente nuestros viajes y descubrir nuevos rincones del planeta. Es lo que nos mantiene vivos.

Hace unos meses, un buen amigo (casi un hermano) nos tentó con esta idea:  – ¿por qué no montáis una agencia para ayudar a preparar viajes a los que ya no tenemos tiempo ni ganas de hacerlo?…

Y a partir de ahí se empezó a gestar lo que hoy en día es, y quiere ser, Inspírate Viajes: una agencia, un blog, un viaje.

Inspírate Viajes, una agencia

Inspírate Viajes es una agencia de viajes formada por viajeros como tú.

Nuestra primera ocupación eres tú y las vivencias que tú vas a tener en ese viaje que tanta ilusión te hace.

Por ello, lo primero que querremos será conocer todo aquello que te apasiona, te mueve y te inspira, así como, tus ideas, tus imágenes y tus expectativas. Queremos darte la mejor respuesta, el mejor recorrido, las mejores estancias y, en definitiva, la mejor de las experiencias en ese viaje soñado.

Habrá veces que no podamos cumplir todos tus deseos, cuales genios de Aladdín, pero sí intentaremos adecuar tu idea a las posibilidades que haya en el mercado.

Queremos adecuamos a ti y nunca al revés. Lo primero son tus expectativas y nunca la primera oferta que tengamos en mano.

Aunque parezca paradójico, entendemos que viajar no es solo desplazarse de tu lugar habitual de residencia ni visitar lugares en los que nunca has estado. Viajar comporta un traslado interno e íntimo en el que las emociones, los sentimientos y los estados de ánimo tienen un peso primordial que hacen que tu traslado físico sea vivido y disfrutado de muchas maneras distintas.

Es por esto que nos tomamos con suma importancia conocer ese TÚ que comparte la misma pasión que nosotros, ese TÚ dispuesto a emprender un camino, ese TÚ que nos confía la intendencia de ese viaje interior y exterior a ese destino que has soñado.

Una vida viajando, una formación y unas experiencias laborales que apoyan ese camino, avalan nuestra capacidad para cumplir las expectativas de tu viaje.

Y no vamos a estar solos en esto. La ayuda de nuestro equipo de receptivos y proveedores es clave para poder ofrecerte un amplio abanico de destinos, actividades y experiencias.

Inspírate Viajes, un blog

Inspírate Viajes también nos brinda la oportunidad de comunicarnos contigo a través de este blog.

Concebimos este espacio como una pieza fundamental de Inspírate Viajes, pues en él vas a poder encontrar muchas clases de artículos pensados para ti.

En el blog vas a poder leer los relatos de nuestros viajes e, incluso, los de nuestra familia y amigos. A nosotros, conocer las experiencias de otros viajeros siempre nos ha empujado e inspirado a salir de nuestro pequeño mundo y quitarnos esas limitaciones que en realidad no existen.

También podrás encontrar muchos recursos como rutas, itinerarios y consejos para tus viajes creados a partir de nuestra propia experiencia.

Y, por supuesto, vamos a querer contarte esos viajes futuros que aún no hemos hecho porque nuestra pasión e ilusión por viajar es infinita.

Por suerte, no somos el primer blog ni el último. Nosotros también buscamos la inspiración en blogs de viajes influyentes a los que iremos citando y compartiendo algunos de sus artículos.

Inspírate Viajes, un viaje

– ¿Y si resulta que hemos iniciado el viaje más emocionante de nuestras vidas? – se pregunta Javi.

– Pues éste no tendría sentido hacerlo solos – le responde Carlos.

Y es cierto, el viaje que emprende hoy Inspírate Viajes no tendría sentido si no es compartirlo. ¿Quieres ser nuestro acompañante?

Empezamos este proyecto con mucha ilusión y con una tesis que nos acompaña desde los últimos 10 años. Queremos compartirla y que la hagas tuya también:

#inspiraTESIS

“Viajar está al alcance de todos”

 

Lo tenemos más que comprobado, solamente es cuestión de priorizar tus recursos y de una planificación adecuada de tus prioridades.

Huye del pensamiento: “yo nunca podré ir a…”. Si priorizas lo experiencial de lo material podrás conocer aquellos lugares que siempre soñaste.

A esto hay que añadir lo que se ha llamado una “democratización del turismo”, lo cual ha supuesto que con menos recursos nos podemos permitir más destinos.

Pero en general, como ya hemos dicho, viajar y conocer nuevos países, culturas y gentes es una actividad al alcance de muchos bolsillos, contando siempre con una planificación y asesoramiento adecuados.

¿Nos acompañas en este proyecto? ¡Nosotros lo tenemos claro!, queremos que seas nuestro compañero de viaje.

El equipo de Inspírate Viajes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.